Os lo agradeceria mucho ya que he pedido informacion al hotel y nada.
Un Saludo y comentar que tal,(las habitaciones,clima,servicio desayuno,espectaculos dentro de Hotel PA,servicios dentro e incluidos del hotel...etc).
Creo que básicamente deben ser las mismas, y con los mismos ingredientes, pero en La Piazza deben tener el termostato del aire acondicionado metido en la cocina, porque hace un frÃo que pela y se te queda la comida helada en un pis-pasegabe escribió:... (Las pizzas del restaurante La Piazza del Caribe mucho mejores que las del Regatta del Port Aventura).
Abadia escribió:He estado este fin de semana en Hotel PA, vaya chasco! que hotel más malo, primero empezando por las colas de recpción, llegas y hasta las tres no te dan la habitación y cuando vuelves por la tarde tienes que volver a hacer cola otra vez (tres cuartos de hora) vamos lo nunca visto, esto no nos ha pasado nunca en ningún hotel. El buffet del desayuno y la cena digan lo que digan no es de un hotel de 4 estrellas, habÃa 4 cosas para elegir y punto. Mi opinión es totalmente negativa y no se lo recomiendo a nadie.
elenare escribió:PUes no, yo no lo veo asi. Si tienen la recepcion llena de gente que se pongan las pilas (porque anda que no eran lentos) y que la gente que estaba ordenando archivos (que los habia) o hablando por telefono se ponga a dar habitaciones.
Y no, te repito que no es normal. Como no es normal que te den hora para desayunar a las 8 y abran a las 8,10 con lo cual ya retrasan todas las horas siguientes.
Como no es normal que no vinieran a limpiar. Por cierto sabes que me dijeron cuando llame ¡a las 8 de la tarde! para decir que todavia no habian pasado los de limpieza "que ellos no eran maquinas".
Y aun estoy esperando una disculpa...
sasto yo opino esactamente igual.airun escribió:elenare escribió:PUes no, yo no lo veo asi. Si tienen la recepcion llena de gente que se pongan las pilas (porque anda que no eran lentos) y que la gente que estaba ordenando archivos (que los habia) o hablando por telefono se ponga a dar habitaciones.
Y no, te repito que no es normal. Como no es normal que te den hora para desayunar a las 8 y abran a las 8,10 con lo cual ya retrasan todas las horas siguientes.
Como no es normal que no vinieran a limpiar. Por cierto sabes que me dijeron cuando llame ¡a las 8 de la tarde! para decir que todavia no habian pasado los de limpieza "que ellos no eran maquinas".
Y aun estoy esperando una disculpa...
No te voy a discutir lo de la hora del desayuno o lo de la limpieza, pero en cuanto a lo de que la gente que estaba ordenando los archivos o hablando por telefono a lo mejor es ese parte del trabajo que tienen que hacer y si no lo hacen no se trabaja correctamente o simplemente estan terminando parte de su trabajo.
A veces para continuar correctamente un trabajo primero hay que terminar el otro.