Hotel Burn 2009 | Post Oficial

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
bisonye
Join us tonight

Re: Hotel Burn 2009 | Post Oficial

Mensaje por bisonye »

demonics escribió:Muy buenas, yo tengo reservado el hotel la noche del 31. Cuanta gente va en esas fechas? la verdad que anda un poco muerto el tema, este ultimo finde no ha ido nadie. O quizas no ha vuelto :?

Un saludo

Yo estuve este fin de semana. ¿Que quieres saber? Es impresionante....
halloweenero21
Join us tonight

Mensaje por halloweenero21 »

buenas bisonye!!!

Yo tb voy del 28/10 al 1/11. Te importaria explicar un poquito como va este año el burn.... sobre todo a que hora empiezan a darte susto y sobre que hora termina.... Yo tengo el burn la noche del 31 y estoy pensando que lo mismo no me da tiempo de ver la selva y la parada de los monstruos no???

Muchas gracias, Saludos!!!!
demonics
Os presento mi segundo post.

Mensaje por demonics »

Bueno yo creo que ahora lo que mas me importa es saber como esta el ver la selva del miedo y luego hotel burn si da tiempo?¿

Un saludo
pawoddy
Join us tonight

Mensaje por pawoddy »

porfavor digan algo del burn enseñen fotos me meto todos los dias aver si veo algo o de la tematizacion del burn o de la tematizacion del gold river y me gustaria saber si es muy tetrica jjajajajaja! :muro:
Halloween en Port Aventura, sentiras el miedo
parkinson81
¡Hola PortAventura!

Mensaje por parkinson81 »

Buenasss!!! en la pagina de port aventura pone k los viernes la selva del miedo es para los socios y gente alojada en los hoteles, asik el viernes parece k se podra ir a la selva del miedo sin hacer tantas horas de cola y sin necesidad de perderse demasiado burn, el horario tengo entendido k es de 8 de la tarde a 2/3 de la mañana, o asi fue el año pasado.Despues de muchas visitas a diferentes paginas he encontrado una donde un amable grupo han colgado fotos del hotel, las habitaciones y los monstruos, no tine desperdicio, a mi me gustaria saber k es el obsekio de bienvenida k pone en la pagina de port aventura k te dan al llegar al hotel burn, alguien sabe algo???

http://viatgesontour.blogspot.com/2009/ ... ntura.html

ese es el enlace, yo estare por el burn las noches del 30 y 31 de octubre, nos vemos por ahi dentro de poco!!!

saludos!!!
oberone
Join us tonight

Mensaje por oberone »

supongo que ya lo habreis visto en youtube, pero por si acaso lo menciono aqui.

Hay un chico que en el 2007 se alojo en Halloween en el Hotel Burns y grabó la noche de Halloween, todo lo que pasaba en la habitación.

Este es el primer video, en total son 7, son faciles de encontrar en youtube.

Muy divertidos y la verdad es que animan a alojarse en ese hotel en Port Aventura.
pawoddy
Join us tonight

Mensaje por pawoddy »

que buenas fotos impresionate edificio el del burn esta muy tematizado!
Halloween en Port Aventura, sentiras el miedo
potito_35
Join us tonight

Burn...mola mucho más

Mensaje por potito_35 »

Hola xicos!!! yo tb me pase mi noxe en el Burn cn mis amigas sta temporada y fue geniaaaaallll.Sopresilla final aprovexando el nuevo hotel y monstruos nuevos :bote-verde: Preguntais muxo por la selva y el pasacalle o parada de los monstrueos en el parque,la verdad eske te da tiempo para ver la parada y cenar sin perderte nada del burn ya que luego meten caña los monstruos en el hotel.La selva depende de la cola ke halla decidís lo ke haceis :muro: aunke vale muxo la pena.Hay fotillos por ahí colgadas dl burn pro es mejor ke no las veais xque se os va la sorpresa!!! y ya ke vais mejor con la intriga no?.

ke envidia me dais los ke aun stais por ir,ns lo pasams superbien :D , ls he mandado una felicitacion por la web, spero ke llegue.
abyman
¡Hola PortAventura!

Mensaje por abyman »

A las buenas!!!!
vamos por partes
el viernes te fundes la cola de la selva en 10 min o menos ya que es SOLO PARA HOTELES ;) jijijijij

del burn de este año... no digo ni pio (ajo y agua) ;). prefiero que lo comentemos cuando ya hayamos pasado todos, evidentemente. COmo todo en esta vida hay gente que le gustará más otros que menos otros que así mejor y llbalbalbalba. O sea que mejor lo comentamos cuando acabe la temporada y todos tan contentos.

Eso si tan sólo dar las gracias a los actores, estubo realmente genial, a Reagan por ese "parto" y a elisabetta por no robarle la pulsera jijijijiji ;).

Imagino que el año que viene estaré por ahí otra vez, Eso si para quien no halla estado antes en el Gold river... IMPONE es un hotel Espectacular!!!.

Eso si, como nota negra... y eso si lo puedo decir.
Furius tubo más problemas que un tonto para hacer una O con un canuto. Vamos que funcionaba una hora y cascaba 3.
El khan se cascó el sábado tb, junto con furius,el hurakan, sea quest.... Vamos que la mañana del sábado fue super graciosa con colas (vale nosotros no) de 3 o 4 horas y la gente a gritos.
Otro detalle que me he dado cuenta es que el año pasado habia limpiadores por todos lados, este año no.
Y lo que más me llamó la atención que la peña fumaba porros por el parque como pedro por su casa.

ah! aprovecho para dar un tirón de orejas...... por mucho fungol que haya el burn es el burn y las normas son las normas, si quieres ver fungol vete a un bar :)
d7santos
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por d7santos »

abyman escribió:A las buenas!!!!
vamos por partes
el viernes te fundes la cola de la selva en 10 min o menos ya que es SOLO PARA HOTELES ;) jijijijij

del burn de este año... no digo ni pio (ajo y agua) ;). prefiero que lo comentemos cuando ya hayamos pasado todos, evidentemente. COmo todo en esta vida hay gente que le gustará más otros que menos otros que así mejor y llbalbalbalba. O sea que mejor lo comentamos cuando acabe la temporada y todos tan contentos.

Eso si tan sólo dar las gracias a los actores, estubo realmente genial, a Reagan por ese "parto" y a elisabetta por no robarle la pulsera jijijijiji ;).

Imagino que el año que viene estaré por ahí otra vez, Eso si para quien no halla estado antes en el Gold river... IMPONE es un hotel Espectacular!!!.

Eso si, como nota negra... y eso si lo puedo decir.
Furius tubo más problemas que un tonto para hacer una O con un canuto. Vamos que funcionaba una hora y cascaba 3.
El khan se cascó el sábado tb, junto con furius,el hurakan, sea quest.... Vamos que la mañana del sábado fue super graciosa con colas (vale nosotros no) de 3 o 4 horas y la gente a gritos.
Otro detalle que me he dado cuenta es que el año pasado habia limpiadores por todos lados, este año no.
Y lo que más me llamó la atención que la peña fumaba porros por el parque como pedro por su casa.

ah! aprovecho para dar un tirón de orejas...... por mucho fungol que haya el burn es el burn y las normas son las normas, si quieres ver fungol vete a un bar :)

holaaa!estoy totalmente deacuerdo contigo en todo!para mi el burn muy pero que muy bien,nosotros estubimos 2 noches y nos lo pasamos genial!y a los actores...SOIS GENIALES!!muchas gracias por hacernoslo pasar tan bien!!!ahhh y fredy!!nos encanto el recuerdo que nos dejaste ehh jajaja mil gracias!el año que viene repetiremos seguro! :bote-verde: :D
halloweenero21
Join us tonight

Mensaje por halloweenero21 »

Hola buenas a todos!!!!! Ya me va quedando menos jejeje.... Cada vez veo mas cerca el dia 28!!!!

Una pregunta Abyman.... como el viernes la selva es para los clientes de hotel a que hora es recomendable que nos pongamos a hacer cola???? es que yo el sabado 31 tengo el burn y no me gustaria perderme nada del espectaculo entonces lo mismo aprovecho y el viernes entro 2 veces en la selva.... o que es mejor???? Porque a que hora empieza el burn???

Gracias y un saludoooooo a todos!!!!
nenita_pink

Mensaje por nenita_pink »

Hola a todos!! ace nada i menos k me exo del forum i estoy leyendo los post sobre el burn. Me voy esta semana (24 i 25 de octubre) y tengo tantas ganas de ir!!!!!! y cuanto mas leo mas ganas tengo de ir!!
Tengo unas cuantas dudillas...La selva del miedo se solapa con el hotel burn?? esk e leido k si vas a la selva te pierdes un poco del burn. A k ora empieza la selva del miedo?? Esta mejor k otros años? esk yo e ido otros años y el año pasado ya ni entré xk no me gustava... Tambien e leido k hubo problemas con la cola, k si empezava en la polinesia o en el mediterraneo, Es para poder estar de las primeras...
Otra duda k tengo...En el Hotel Burn, estan todo el rato dando sustos? es decir desde las 20h. empiezan y no paran asta las tantas? o ay ratos k no acen nada?? esk si te pones el pijama y te pones a dormir y vienen...pues como k ir con el pijama...nose...
Weno, luego tambien me gustaria saber si la gente va disfrazada x el parke i x el hotel, esk voy con mi cuñada y nos keremos disfrazar xo no sabemos de ke ir...
Muchas gracias a todos!!!!
Burn 100%
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Aver, A los que esteis los fines de semana en los hoteles pa os recomiendo ir a selva los viernes. y la entrada es por mediterranea.

Ir disfrazados no es ningun problema. te lo pasaras muy bien.
nenita_pink

Mensaje por nenita_pink »

Ya....imagino k el viernes va mejor, xo yo estoy solo el sabado y el domingo, una noxe nada mas.
Burn 100%
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Pues de cabeza el domingo.
potito_35
Join us tonight

Horarios del Burn

Mensaje por potito_35 »

Hola xicos! como bien sabeis yo ya estube hace 15 días y el año pasado tb os cuento pq veo ke teneis muxas preguntas.El burn esta abierto desde las 20h hasta las 2h de la noxe.Son un wevo de horas así ke no os sulfureis, podeis hacer de todo sin perderos nada.Si entras a las 20h es posible ke te lo pases genial un par de horas pq todos los actores staran por vuestra habitacion pero luego cuando lleguen las otras habitaciones se iran pa'lli y os kedareis cazando moscas.Lo suyo es como dicen algunos,mejor salir a cenar o disfrutar del parque y aparecer por el burn sobre las 22.30h,es cuando ves ke llega todo cristo y akello pega el subidon,todas las habitaciones a la vez.En verdad no es un spectaculo como todos ntendemos,mas bien un ir y venir de mostruos ke siguen la corriente segun se encuentren en cada habitacion.Es una mezcla de miedo y risa con tokecillo final,te lo pasas en grande y conces peña..y tambien se liga jijijijij!!!!!.A la chica ke sta preocupada por ponerse el pijama,si no kieres ke entren en tu habitacion vasta con decirlo,nosotras cuando nos duchamos o fuimos al baño pusimos un cartelito en la puerta tal y como nos explicaron.Tranquis tronquis que cuando entreis ya teneis a la vieja pasando revista y explicandolo todo como va a ir.A nosotras si nos gusto la selva y el pasaje del terror,tb vimos el desfile ke es sobre las 22h.

ala majetes a difrutarloooooo
krva
¡Hola PortAventura!

Mensaje por krva »

Hola chicos,
Ante todo muchas gracias por el finde a los actores que se que andais por aqui ;) Un placer pasar con vosotros las 2 noches aunque alguno piense que eso es de frikis.... pero ya que nos desplazamos al menos disfrutamos del finde ;)
Eso de estar compinchados con mis colegas fue un detallazo, Muchas gracias.

Para los que vayais los findes que queda, ya vereis lo pasareis genial, y muy probablemente el año que viene repetireis y lo pasareis incluso mejor que el primero.

Lo dicho, nos vemos el año que viene.

Saludos a los actores ;) y gracias de nuevo por todo.

PD.- Logre volver a casa con mi pulsera. Krva 1- Elizabetta 0 jejejjejejejje
abyman
¡Hola PortAventura!

Mensaje por abyman »

Bueno krva la pulsera al menos la tienes Un año, pq el año que viene puede que te arranque la mano elisabetta y se la quede xDDDDDDDD.

Bueno de este año me quedaría con....
"toc toc toc penny,toc toc toc penny,toc toc toc penny,toc toc toc penny" (encerrado en el armario)
ellisabetta "que penny que no vayas a salir.."

XDDD

la verdad es que me lo pasé en grande, como siempre, agradezco MUCHO los detalles :) y, como veis, no soy tan malo, ya he abandonado el arte de robar sillas (ahora me van más los setos, ah no que eso es a krva xDDD ;) )

El finde, genial, UNA NOTA PARA LOS QUE VAYAN, no dejeis de ir a EMMA'S house :) (reservarlo en el hotel).
Vale la pena (cuando lo vayais a pagar que os pongan cerca del piano ;) )

potito por favor cuenta la parte de ligar..... ;)
PiiF
Os presento mi segundo post.

Mensaje por PiiF »

El menu de la comida del Emma's house es el mismo del año pasado?
y si no le gusta puede pedir otra cosa?
krva
¡Hola PortAventura!

Mensaje por krva »

El menu del emmas es diferente este año es una ensalada de marisco, y codillo. de todas formas pregunta porque hay menu infantil o algo asi... ;)