A las buenas!!!!
vamos por partes
el viernes te fundes la cola de la selva en 10 min o menos ya que es SOLO PARA HOTELES

jijijijij
del burn de este año... no digo ni pio (ajo y agua)

. prefiero que lo comentemos cuando ya hayamos pasado todos, evidentemente. COmo todo en esta vida hay gente que le gustará más otros que menos otros que así mejor y llbalbalbalba. O sea que mejor lo comentamos cuando acabe la temporada y todos tan contentos.
Eso si tan sólo dar las gracias a los actores, estubo realmente genial, a Reagan por ese "parto" y a elisabetta por no robarle la pulsera jijijijiji

.
Imagino que el año que viene estaré por ahí otra vez, Eso si para quien no halla estado antes en el Gold river... IMPONE es un hotel Espectacular!!!.
Eso si, como nota negra... y eso si lo puedo decir.
Furius tubo más problemas que un tonto para hacer una O con un canuto. Vamos que funcionaba una hora y cascaba 3.
El khan se cascó el sábado tb, junto con furius,el hurakan, sea quest.... Vamos que la mañana del sábado fue super graciosa con colas (vale nosotros no) de 3 o 4 horas y la gente a gritos.
Otro detalle que me he dado cuenta es que el año pasado habia limpiadores por todos lados, este año no.
Y lo que más me llamó la atención que la peña fumaba porros por el parque como pedro por su casa.
ah! aprovecho para dar un tirón de orejas...... por mucho fungol que haya el burn es el burn y las normas son las normas, si quieres ver fungol vete a un bar