Sobre hotel Caribe!

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Tsuku
Os presento mi segundo post.

Sobre hotel Caribe!

Mensaje por Tsuku »

Hola, soy nueva en este foro, espero que me podais ayudar y que pueda ayudar yo en el futuro :D

He hecho mi reserva en hotel Caribe para el último fin de semana de agosto, aunque ha sido un poco a ciegas porque nos hemos beneficiado de la oferta del 50% por tres noches en el Corte Inglés (que nos salía un 7% más barato por hacer la reserva con varios meses de antelación) y ha sido un poco a lo loco. Vamos mi novio y yo, y en base a eso quiero hacer algunas preguntas sobre este hotel.

Digamos que yo soy un poco paranoica con el tema de los comentarios que suelo leer de los hoteles en internet, y leo mucho que el hotel Caribe no parece un 4 estrellas, que está todo sucio y descuidado, aunque bueno, he leido quejas de gente que hasta se quejaba de que la gente pusiera a secar las toallas de playa y los bañadores en el balcón de su habitación (y que hacen, ¿dejan que se llenen de moho? :lol: ) así que no se si tomármelas en serio. Quisiera escuchar comentarios positivos sobre el hotel, o si de verdad es todo tan horrible como los pintan.

Otra pregunta es si las habitaciones tienen cama de matrimonio o son todas como he visto en algunas fotos que son simplemente dos camas puestas juntas. Más que nada porque vamos en plan romántico por un aniversario y creo yo que es lo que pega, ¿no?

Otra cosa es si hay minibar en todas las habitaciones, y si lo hubiera, si se puede usar la nevera aunque no cojas nada de ella. Es a razón de unos medicamentos que necesitan frio.

¿Hay ambientillo de noche o se queda todo desierto? ¿No da miedo que alguien entre a la habitación desde las puertas correderas que dan a la piscina?

Gracias por todo!! Cuando vaya haré mi aportación :)
ukume
¡Galleeeeetas!

Re: Sobre hotel Caribe!

Mensaje por ukume »

Hola amiga, bienvenida.

El hotel Caribe es un hotel excepente donde las camas son de MATRIMONIO, habitacioens bastante grandes, TV, y minibar. si vienes el ultimo fin de semana de Agosto el parque Cierra a las 24h. por lo que llegareis del parque bastante tarde y cansados de 14 horas de Parque, por lo que no creo que tengais muchas ganas de marcha, aun asi si os apetece el hotel esta a 10min andadndo de la zona de marcha de SALOU . Yo no he tenido ningun problema siempre que he estado en ese hotel y eso que he estado muchisimas veces. Ademas El hotel dispone de 2 piscinas descubiertas 1 cubierta y un mini SPA, asi como distintos restaurantes...

UN CONSEJO PARA UN PLAN ROMANTICO, Un rato de visita al BEACH CLUB (entrada de pago) y cena en LUMINE (no es barato, pero romantiquisimo y de GRANDIOSA calidad)

Espero que te lo pases muy bien.
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

ukume se sabe mas o menos cuanto valdrá el BC para los que estan en los hoteles y/o pases?
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Ese dato todavia se desconoce, se esta estudiando de que sea Solo BC o BC+Comida, BC+Bautizo Golf y distintos combinados.
mamasol
¡Hola PortAventura!

Mensaje por mamasol »

hola!
Mi experiencia en el caribe fue de lujo, pasamos una semana con dos niños, de 5 y 10 años. Ellos tenían un sofá cama supercómodo, pero nuestra cama (de matrimonio) era tan grande que hubiésemos cabido los 4. Yo también llevé medicinas y lo único que debes hacer es dejar puesta una tarjeta que no utilices (la de puntos de la perfumeria, por ejemplo) cuando salgas de la habitación, donde se pone la llave. De esta manera sigue funcionando la nevera. Este año vamos al Gold River, a una cabaña, porque tenemos un bebé de 3 meses, cundo vayamos en agosto tendrá 8 y necesitaré microondas y nevera.
El Caribe está justo en Salou, andando podeis ir a la zona de playa, y hay ambientillo, de todas maneras, si es un finde solo, yo aprovecharía al máximo el parque y el hotel.
un saludo
Tsuku
Os presento mi segundo post.

Mensaje por Tsuku »

Muchas gracias por vuestras respuestas :D Con "ambiente" no queria decir si había lugares para ir de marcha, sino si el hotel por la noche está animadillo o está triste y solitario.

Tengo otra duda: No se como llegar desde el aeropuerto de Reus a los hoteles. No sabemos conducir ninguno de los dos, así que nuestra única opción es el autobus, pues un taxi nos saldría carísimo y no estamos para gastar en cosas así (preferimos gastarlo en el parque). Pero no se si hay un autobus directo, y si no, ¿cual es la ruta más corta (y barata) a seguir con los autobuses?

Me parece un poco mal que Port Aventura no ponga lanzaderas desde los aeropuertos. Esto de estar cogiendo autobuses en lugares alejados y con transbordos en horarios cambiantes me estresa muchísimo, y nuestro avión sale a las 10:35 de la mañana, ¿sobreviviré?
Dream

Mensaje por Dream »

Tienes dos opciones, enviar un mail a la oficina de turismo situada en el mismo aeropuerto: turisme-aeroport@diputaciodetarragona.cat o la otra ponerte en contacto con los Autocares Plana que tienen una ruta que cubre desde el aeropuerto hasta la zona de vila-seca, la pineda, salou... http://www.autocarsplana.com/

;)
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
bed1am

Mensaje por bed1am »

Yo he ido en el bus de autocares plana desde el aeropuerto de Reus hasta Port Aventura. En la web te vienen los horarios. el bus te deja en la rotonda que hay en la entrada del hotel Port Aventura y desde allí teneis que ir andando hasta el hotel salvo que les llameis y os vayan a buscar que suelen hacerlo (al menos nosotros lo hemos hecho 2 veces para ir al hotel Gold River, porque andando era imposible). El dia que te vas tambien te pueden llevar hasta esa rotonda para coger el bus avisando un dia antes en recepcion.
Desde el aeropuerto hasta el parque tarda 15 minutos (no os fieis de lo que pone en la web) y para la vuelta hablarlo con el conductor para que os diga a que hora pasa por alli porque tampoco os podeis fiar de lo que pone en la web, te lo digo por experiencia.
Si no recuerdo mal, son 10,50 ida y vuelta por persona. Sacarlo de ida y vuelta porque de esa forma te apuntan para pasar por el parque a la vuelta porque sino no paran. El Taxi sale a 30€ por trayecto.

Salu2
nurimon84
Join us tonight

Mensaje por nurimon84 »

hola a todos, iré con mi novio el martes 24 y miércoles 25 de mayo, nos vamos a alojar en este hotel y m fastidió bastante no tener mininevera en la hab puesqueremos llevar comida pq luego vamos hacia Bcn y necesitamos q aguante. Ahora he leido q quizás se puede hacer uso del minibar, esto es realmente factible??? la verdad q yo no suelo ir a hoteles, siempre a Albergues y claro no estoy acostumbrada a tener minibar, no sé cómo va eso, si está abierto y enfría....

sí me ha parecido leer q sólo funciona cuando estás dentro de la hab
Carlota_
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Carlota_ »

Hombre, los minibares suelen estar conectados SIEMPRE, estés o no en la habitación, no hace falta dejar ninguna llave puesta. Si no que sentido tendría un minibar con cosas fresquitas cuando llegas a la habitación cansado si no lo pudieses usar hasta 3 horas más tarde porque no tiene corriente y está todo CALIENTE cuando llegas. :shock:

Con respecto al Caribe, si pone que tiene minibar, imagino que será de los normales y que podrás meter cosas. Ojo, que suelen ser pequeños, no te cabe la compra. Hay otros minibares que los tiene algunos melia que están diseñados con sensores en los qu esi sacas una lata te la factura a la habitación automáticamente y en ese caso, en el minibar no puedes meter nada porque no cabe, directamente, pero no creo que sea el caso.
bed1am

Mensaje por bed1am »

Llama directamente al hotel y pregunta si tienen minibar todas las habitaciones. Si te dicen que sí, son unas neveras pequeñas que no tienen mucho fondo y como bien te dicen no entra gran cosa. Estan encendidas de continuo.
No es como otros hoteles que llegas y lo tienes lleno y pagas sin consumes; aquí te encuenras la nevera vacia y si quieres cosas, llamas a recepcion y te lo llean (previo pago, son packs).
Lo de los sensores en los minibares me lo encontré yo en el Sheraton de Bilbao y es una p****** porque no puedes llevar cosas y meterlas y sacar lo que te ponen porque en cuanto lo mueves te lo cobran directamente jeje.

Salu2
Carlota_
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Carlota_ »

el pack son 20 euros, creo, al meno sen el gold river. Teniendo en cuenta que no hemso cogido el pack ¿me llevo mi propio "pack" o me mirarán mal?
nurimon84
Join us tonight

Mensaje por nurimon84 »

ok muchas gracias. la verdad q con meter 2 cosillas y finas...tipo paquete de jamón serrano o algo así..para picotear al día siguiente, no gran cosa como véis.
y bueno, ya q me habéis solucionado esta duda os voy a preguntar otra cosilla del hotel

la piscina cubierta es de pago??? sobre qué hora cierra?? esq me parece increible pero no encuentro esta información en la web de PA
samagolic
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por samagolic »

Hola no se a que te refieres con la piscina cubierta, la unica que conosco es la que esta en el aquatic y ahora mismo no recuerdo si esta incluida en la entrada.
Yo he ido 4 veranos al Caribe, y todas a habitaciones diferentes y en todas ha tenido mini neverita, no cabe mucho, pero sirve.
El ultimo año que fuimos, en vez de comer en el parque, fuimos al mercadona, que esta cerca y comrpamos algunas cosillas y las guardamos alli, siempre estaban frias las lata.
A mi me encanta ese hotel, pero este año queremos provar el todo incluido.
nurimon84
Join us tonight

Mensaje por nurimon84 »

no sabes lo q me alegra leer q t gusta este hotel, llevo días leyendo críticas y la gran mayoría son muy negativas. la verdad q para mí lo peor esq veo q está lejos, lo cierto esq lo reservé pensando q estaba muy cerca del parque y al parecer no lo está tanto.

lo de la piscina cubierta me refiero a la del hotel, pensaba qtenía una climatizada pero después de leer mucho creo q es de pago, junto al Spa. asíq nada.

tengo una duda más, me gustaría saber si el trenecito deja en la entrada principal del parque, por donde entra todo el mundo esté alojado o no dentro de los hoteles PA, o si por el contrario te lleva a otro sitio. es sobre todo por el tema de la comida en las mochilas, repito q no las vamos a llevar llenas de comida, pero algunas cosillas sí queremos entrar.

muchas gracias por todo!!
bed1am

Mensaje por bed1am »

Puesss, el tren te deja justo delante de las taquillas del parque y tienes que entrar y salir por donde entra la gente que no se queda en los hoteles, es decir, por la entrada principal. Sólo el Gold River y Port Aventura tienen entrada distinta.
No creo que tengas problema con el tema de la mochila.
Y el hotel lejos lejos no esta, serán poco mas de 5 minutos andando, eso sí, de los 4 hoteles sí que es el que mas lejos esta.

Salu2
martar
Join us tonight

Mensaje por martar »

Hola, nosotros estuvimos esta semana en el hotel Caribe y todo perfecto. Si que hay piscina cubierta y no es de pago (acuerdate de llevar gorro de piscina), los niños deben ir acompañados de un adulto sino no los dejan entrar. Un saludo
nurimon84
Join us tonight

Mensaje por nurimon84 »

gracias por vuestras respuestas

martar por casualidad no recordarás el horario de la piscina cubierta???
martar
Join us tonight

Mensaje por martar »

No me acuerdo muy bien pero sé que a mediodia cerraban y creo por la tarde está abierta hasta las 8 ó 8h30
nurimon84
Join us tonight

Mensaje por nurimon84 »

genial!!!!