He hecho mi reserva en hotel Caribe para el último fin de semana de agosto, aunque ha sido un poco a ciegas porque nos hemos beneficiado de la oferta del 50% por tres noches en el Corte Inglés (que nos salía un 7% más barato por hacer la reserva con varios meses de antelación) y ha sido un poco a lo loco. Vamos mi novio y yo, y en base a eso quiero hacer algunas preguntas sobre este hotel.
Digamos que yo soy un poco paranoica con el tema de los comentarios que suelo leer de los hoteles en internet, y leo mucho que el hotel Caribe no parece un 4 estrellas, que está todo sucio y descuidado, aunque bueno, he leido quejas de gente que hasta se quejaba de que la gente pusiera a secar las toallas de playa y los bañadores en el balcón de su habitación (y que hacen, ¿dejan que se llenen de moho?
Otra pregunta es si las habitaciones tienen cama de matrimonio o son todas como he visto en algunas fotos que son simplemente dos camas puestas juntas. Más que nada porque vamos en plan romántico por un aniversario y creo yo que es lo que pega, ¿no?
Otra cosa es si hay minibar en todas las habitaciones, y si lo hubiera, si se puede usar la nevera aunque no cojas nada de ella. Es a razón de unos medicamentos que necesitan frio.
¿Hay ambientillo de noche o se queda todo desierto? ¿No da miedo que alguien entre a la habitación desde las puertas correderas que dan a la piscina?
Gracias por todo!! Cuando vaya haré mi aportación