Dudas Sobre el Hotel Gold River

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
shambala
¡Hola PortAventura!

Dudas Sobre el Hotel Gold River

Mensaje por shambala »

Hola a todos!!Dentro de unas semanas, voy a pasar un finde en el hotel Gold River y tengo dudas acerca del equipaje a la llegada. Cuando llegas ya sé que la habitación no te la dan hasta las 3 de la tarde, pero y qué pasa con el equipaje? Te lo guardan en el hotel?Yo nada más llegar allí quiero dejar las maletas y entrar al parque, pero qué hago con la documentación, llaves, móvil...??Tienen algún lugar en el hotel donde te lo guardan o lo tienes que llevar contigo??

Muchas gracias.

Saludos.
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Re: Dudas Sobre el Hotel Gold River

Mensaje por bed1am »

Cuando llegas haces el check-in y los botones de recepción te guardan las maletas en la consigna del hotel. A partir de las 3 las reparten por cada una de las habitaciones para que la tengas allí cuando vuelvas del parque por la noche.
Yo siempre dejo las cosas en la maleta y nunca me ha faltado nada.

Salu2
shambala
¡Hola PortAventura!

Mensaje por shambala »

Muchas gracias por tu ayuda, bed1am.
antonia88
¡Hola PortAventura!

Mensaje por antonia88 »

Hola Zurilo, gracias por tu contestación otra vez, agradecemos el consejo, Un saludo y muchisimas gracias por todo.
Trasto05
Join us tonight

Mensaje por Trasto05 »

Yo tambien tengo alguna duda sobre el Gold River, tengo reservadas 2 noches, del 26 de octubre al 28, llegaremos al aeropuerto de Barcelona a las 21:30, vamos a alquilar un coche, pero entre uno y otro seguro que llegamos al hotel cerca de las 12 de la noche, un poco antes. En coche es fácil llegar al hotel? Se llega hasta el mismo hotel o hay que dejar el coche en el parking de PA y luego que te lleven al hotel?.
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Todos los hotele stienes parquing propio y es ahi donde tienes que aparcar, en refernte a como llegar al gold river, tienes que ir hacia PortAventura y justo antes de los peajes del parquing hay un desvio que pone GOLD RIVER
Trasto05
Join us tonight

Mensaje por Trasto05 »

ukume escribió:Todos los hotele stienes parquing propio y es ahi donde tienes que aparcar, en refernte a como llegar al gold river, tienes que ir hacia PortAventura y justo antes de los peajes del parquing hay un desvio que pone GOLD RIVER
Muchas gracias.
Alexis82
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Alexis82 »

Buenas,

Yo he estado en el Hotel Gold River de Port Aventura, y la verdad que está genial. Por el tema del espacio de las camas, la verdad que no tendreís ningún problema, tal y cómo dicen los compañeros, las camas son enormes (por lo menos las qué me tocarón a mi).

Del tema del ticket, yo creo que con el que puedes comprar en el hotel, el express, está genial, por relación calidad - precio. Más que nada por el hecho de que si vas dos días porque te alojas en un hotel de Port Aventura tienes los dos días al parque con lo qué seguro que tendrás tiempo para hacer alguna cola y poder repetir en todas las atracicones.

Lo único que recomiendo es comprar otro tipo de pulsera si vas en un fin de semana complicado, cómo el de Halloween Port Aventura que es de locos, y aquí si que vale la pena comprarlo.

Lo más lógico es esperar ha estar en el parque, ver si hay mucha gente o no, y a partir de aquí decidir :-P
Zurilo
Join us tonight

Mensaje por Zurilo »

shambala escribió:Hola a todos!!Dentro de unas semanas, voy a pasar un finde en el hotel Gold River y tengo dudas acerca del equipaje a la llegada. Cuando llegas ya sé que la habitación no te la dan hasta las 3 de la tarde, pero y qué pasa con el equipaje? Te lo guardan en el hotel?Yo nada más llegar allí quiero dejar las maletas y entrar al parque, pero qué hago con la documentación, llaves, móvil...??Tienen algún lugar en el hotel donde te lo guardan o lo tienes que llevar contigo??

Muchas gracias.

Saludos.
Hola...cantidad de gente las deja en consigna,yo te puedo decir que dejo en el coche las maletas,entramos al parque,comemos algo,nos montamos y luego volvemos para dejar todo en la habitación,y...otra vez al parque,ayns,las ventajas de poder entrar y salir sopotocientas veces...jajajaja.
Un saludo a todos.
Niños,niñas y los demás,si venís os voy a enseñar,algo extraño hay aquí,la ciudad de Halloween....
Zurilo
Join us tonight

Mensaje por Zurilo »

antonia88 escribió:Hola Zurilo, gracias por tu contestación otra vez, agradecemos el consejo, Un saludo y muchisimas gracias por todo.
Espero que lo paseis fenomenal.
Niños,niñas y los demás,si venís os voy a enseñar,algo extraño hay aquí,la ciudad de Halloween....
anaocana
Os presento mi segundo post.

Mensaje por anaocana »

Hola chic@s, vamos a Port Aventura el día 9 (q ganas ya), estaremos 3 noches en el Gold River, y vamos dos adultos y dos niños de 7 y 5 años. El caso es que estoy leyendo mucha información pero no tengo muy claro lo del acceso Express ¿se evitan las cosas de todas las atracciones? o solamente sería para las que aparece en el listado de la página de PA?.
Es que yo me mareo con levantar los pies del suelo (bueno, no tanto), entonces no creo que me sea muy rentable.
Gracias.
Zurilo
Join us tonight

Mensaje por Zurilo »

Hola anaocana....son para cierto número de atracciones,las que pone en la pág,de PA....11 atracciones,y si has leído la informacíon de la pág,te viene bien explicado para que sirve cada express y los precios.
Un saludo.
anaocana
Os presento mi segundo post.

Mensaje por anaocana »

Gracias Zurilo. Si había leído lo que pone en la página, pero por algunos mensajes que había leído me daba la impresión de que era para todas las atracciones, pero claro es solo para las q más afluencia tiene. Pues entonces creo que no será necesario porque ya digo q a mi las atracciones fuertes no me gustan mucho. Asi que si quiere el papi que es algo más valiente que se coja el un pase, y yo me quedo haciendo tiempo con los nenes.
Gracias otra vez.
Zurilo
Join us tonight

Mensaje por Zurilo »

Pues si,será lo mejor,o coges también para tí y se lo regalas..... :lol:
Un saludo y...de nada.
cpiera
¡Hola PortAventura!

Mensaje por cpiera »

Hola a todos,

Ya estuve en la apertura en el gold river en una habitación estudio para 4, parece que han desconectado las cocinas, pero tengo algunas preguntas ya que vuelvo este fin de semana.

¿funcionan los microondas?
¿Existe cafetera de cápsulas? ¿que sistema?

Un saludo y Gracias
Mon86
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Mon86 »

Hola :) ! Soy nueva por aqui...aunqe hace tiempo q leo el foro nunca me habia animado a escribir.

Este domingo 30 voy con mi novio al Hotel Gold River y quiere ver el partido del Atleti, mi duda es...bueno mas bien la suya :P ... si hay wifi (gratis o no) en el hotel y en las habitaciones (estamos en una cabaña para 2).

Pepe de Tarragona :p
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Mon86 escribió:Hola :) ! Soy nueva por aqui...aunqe hace tiempo q leo el foro nunca me habia animado a escribir.

Este domingo 30 voy con mi novio al Hotel Gold River y quiere ver el partido del Atleti, mi duda es...bueno mas bien la suya :P ... si hay wifi (gratis o no) en el hotel y en las habitaciones (estamos en una cabaña para 2).

No creo que llegue hasta allí el wifi, pero llama al hotel y asegúrate. Lo que si es seguro que es hay wifi en el hall del hotel.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

cpiera escribió:Hola a todos,

Ya estuve en la apertura en el gold river en una habitación estudio para 4, parece que han desconectado las cocinas, pero tengo algunas preguntas ya que vuelvo este fin de semana.

¿funcionan los microondas?
¿Existe cafetera de cápsulas? ¿que sistema?

Un saludo y Gracias
A ver si alguien que estuviera hace poco puede aclarar la duda, si no siempre queda llamar al hotel.

Las consultas de hotel, los que normalmente escribimos por el foro, no los usamos, porque vivimos cerca jeje, pero siempre puede ayudar alguien que estuviera hace poco.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

El hotel Gold River Tiene tomas de Red en todas las habitaciones por lo que en principio si llevas un cable de red y no hay problemas con la red del hotel deberías poder conectarte sin problema.
Mon86
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Mon86 »

Gracias por las respuestas :D
Pepe de Tarragona :p