Hotel Portaventura

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
crispy
Atravesando el portal del temor...

Re: Hotel Portaventura

Mensaje por crispy »

Son de 135, por lo tanto caben 2 personas por cama.
Las del hotel Gold River diría que son de 150, ya que son más grandes que las del Hotel Port Aventura y las del Caribe.
briteen
¡Hola PortAventura!

Mensaje por briteen »

crispy escribió:Son de 135, por lo tanto caben 2 personas por cama.
Las del hotel Gold River diría que son de 150, ya que son más grandes que las del Hotel Port Aventura y las del Caribe.
gracias, es que por la foto no las hacía tan grandes, mañana las pruebo :D
rosa_gv
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por rosa_gv »

Ya hemos vuelto de PA.

Decir que nos ha encantado el hotel. Teniamos una habotacion en Can Mestral muy amplia con cama supletoria, la cuna para nuestro hijo y una pedazo de cama increible que calculo que es de 2x2m minimo. Ademas teniamos dos ventanas: una es de esas que hay un colchoncito y cojines para sentarte y ver el paisaje (piscina y cascada de la entrada) y la otra al lateral.

El wc correcto aunque he de decir que nos sorprendió que este año no nos han dado la cajita esa de ameneties... solo una pastilla de jabón... pero bueno no importa.

Armario amplio, caja fuerte y nevera sin coste, tv de plasma blanca...

En nuestr opinión nos da la sensación que este hotel está de cara a familias con niños por todas las actividades que tienen para ellos... pero aun asi de todos nos sigue gustando el GR jiji

El punto "negativo" por decirlo de alguna manera... es los peazo pasillos que hY que recorrer para ir a la habitación.

Referente al desayuno y cena, es como cualquier hotel de costa, buffet variado y bueno. aaahhh el agua es gratis que hay fuente!!!
jockos
Join us tonight

Mensaje por jockos »

Buenas,

¿Qué zona del Hotel PortAventura pensáis que es la mejor? Tengo que reservar 5 habitaciones y si puedo pedir el lugar donde quiero que mi sitúen lo haré.

Gracias.
rosa_gv

Mensaje por rosa_gv »

Can Mestral es donde estuve yo y es la parte que esta entre recepcion y la entrada al parque. Luego me gustó Can Llevant creo que era porque era el prier edificio de la entrada del parque y para nosotros que vamos con un bebé nos hubiese venido de lujo jiji
jockos
Join us tonight

Mensaje por jockos »

¿Se llega así desde la estación de tren al hotel PA? He dibujado la ruta en este mapa:
Ver mapa

Voy hasta la plaza donde se venden las entradas y giro a la derecha, rodeando el parquing. ¿o no?

A ver si no estoy equivocado

PS: Gracias rosa por tus comentarios.
Última edición por jockos el 27 Sep 2012, 19:42, editado 1 vez en total.
VANEDIEGO
Join us tonight

Mensaje por VANEDIEGO »

Hola.
Me gustaria saber el correo electronico del hotel PortAventura, ya que vamos a estar allí unos a final del mes de octubre y tras hacer la reserva quiero enviarles un mensaje pidiendoles :rezar: una habitación que no esté demasiado lejos de la entrada al parque :cry: . ¿¿alguien lo ha hecho y el resultado ha sido satisfactorio?? :D
Gracias
Port Aventura...allí estaremos en mayo:D :D :D :D .........que ganitas!!!!!
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por bed1am »

Lo de las habitaciones lo suelen intentar pero no lo garantizan. Te dejo el numero directo de la recepción del hotel que yo creo que es mas efectivo que mandarles un mail:

977 35 85 00

Salu2
VANEDIEGO
Join us tonight

Mensaje por VANEDIEGO »

bed1am escribió:Lo de las habitaciones lo suelen intentar pero no lo garantizan. Te dejo el numero directo de la recepción del hotel que yo creo que es mas efectivo que mandarles un mail:

977 35 85 00

Salu2

Pues probare suerte :please: , el no ya lo tengo, y si suena la flauta pues mejor.
Gracias
Port Aventura...allí estaremos en mayo:D :D :D :D .........que ganitas!!!!!
César

Mensaje por César »

jockos escribió:Buenas,

¿Qué zona del Hotel PortAventura pensáis que es la mejor? Tengo que reservar 5 habitaciones y si puedo pedir el lugar donde quiero que mi sitúen lo haré.

Gracias.
He leido varios comentarios sobre si una zona es mejor o peor de uno u otro hotel, por si vas con niños o no, etc. A mi me da exactamente lo mismo en que zona me alojen. Tanto el Gold River como el Portaventura están perfectamente tematizados e integrados a la zona desde la que se accede y para mí es una "prolongación" del parque. Quiero decir que los encuentro tan bonitos que no me importa recorrerlos hasta el final aunque tarde un poco más (unos cinco minutos máximo) en entrar al parque :D .
jockos escribió:¿Se llega así desde la estación de tren al hotel PA? He dibujado la ruta en este mapa:
Ver mapa

Voy hasta la plaza donde se venden las entradas y giro a la derecha, rodeando el parquing. ¿o no?

A ver si no estoy equivocado

PS: Gracias rosa por tus comentarios.
No sé si la ruta que has marcado es la más directa o cómoda para llegar al Hotel PA, pero yo iría por ahí. De todas formas, ¿no hay servicio de transporte con los trenecitos? Creo que si avisas de la llegada, os pasan a buscar :? .

Saludos,
César
jockos
Join us tonight

Mensaje por jockos »

Gracias César por tus comentarios. Saludos.