Dudas Sobre el Hotel Gold River
-
jockos
- Join us tonight
Re: Dudas Sobre el Hotel Gold River
Buenas,
Veo que en el Gold River aparecen dos tipos de habitaciones para 4 adultos, al mismo precio:
Standard 4 para 4 adultos
Standard para 4 adultos
¿Qué diferencia hay?
Por cierto, ¿Qué preferís,gold river o port aventura?
Gracias.
Veo que en el Gold River aparecen dos tipos de habitaciones para 4 adultos, al mismo precio:
Standard para 4 adultos
¿Qué diferencia hay?
Gracias.
-
cpiera
- ¡Hola PortAventura!
Gracias HaRmAn, ya he preguntado y parece ser que las cafeteras sólo están en la cabañas (vi una en una foto del foro y me confundió).
En caulquier caso a la vuelta os comento.
Un saludo
En caulquier caso a la vuelta os comento.
Un saludo
HaRmAn escribió:A ver si alguien que estuviera hace poco puede aclarar la duda, si no siempre queda llamar al hotel.cpiera escribió:Hola a todos,
Ya estuve en la apertura en el gold river en una habitación estudio para 4, parece que han desconectado las cocinas, pero tengo algunas preguntas ya que vuelvo este fin de semana.
¿funcionan los microondas?
¿Existe cafetera de cápsulas? ¿que sistema?
Un saludo y Gracias
Las consultas de hotel, los que normalmente escribimos por el foro, no los usamos, porque vivimos cerca jeje, pero siempre puede ayudar alguien que estuviera hace poco.
-
rosa_gv
- Una gran velocidad este carro tomará
jockos escribió:Buenas,
Standard para 4 adultos
¿Qué diferencia hay?
Gracias.
Yo hace una semana estuve en el Port Aventura y anteriormente el el Gold River y sin dudar a mi me gusta mucho mas el Gold River por todo: nuevo, habitaciones, localización, decoración... etc...
-
jockos
- Join us tonight
Gracias rosa_gv, es lo que me temía. Nunca he estado en el Port Aventura (sí en El Paso y en el Caribe), pero viendo las fotos de los pasillos me pareció bastante viejo y no correspondía el precio con lo que veía. Una última duda, ¿cómo se llega a este hotel? Vamos en tren, pero me da la sensación que está muy lejos el hotel :S A ver si alguien me lo aclara, ¿se puede llegar andando?
A mi las que me han gustado son estas, parecen las más grandes (¿alguien sabe cuáles son?):

Saludos.
A mi las que me han gustado son estas, parecen las más grandes (¿alguien sabe cuáles son?):

Saludos.
-
coveromaki
- Una gran velocidad este carro tomará
son habitaciones repartidas en edificios como la drogueria, la oficina del cherif, la estacion del tren, ect. No estan situadas en el edificio principal y tienen el inconveniente s
De que si sois 4 personas o menos estan separadas por una puerta de la habitacion de al lado,asi que si te tocan vecinos ruidosos no descansas mucho
Si la coges en el edificio principal o city hall esa puerta no la tiene .
De que si sois 4 personas o menos estan separadas por una puerta de la habitacion de al lado,asi que si te tocan vecinos ruidosos no descansas mucho
Si la coges en el edificio principal o city hall esa puerta no la tiene .
I want to know, have you ever seen the rain
Comin' down on a sunny day?
Comin' down on a sunny day?
-
jockos
- Join us tonight
Hola
¿Me podrías decir si se puede ir a Salou andando desde este hotel? Me consta que desde los otros tres sí se puede(desde el Caribe seguro, yo he ido a andando cuando me he alojado en éste).
Gracias.
¿Me podrías decir si se puede ir a Salou andando desde este hotel? Me consta que desde los otros tres sí se puede(desde el Caribe seguro, yo he ido a andando cuando me he alojado en éste).
Gracias.
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
No tiene acceso directo andando, y en caso de hacerlo, es muy largo, por no decir excesivamente largo, si el parque está abierto, puedes ir por dentro hasta mediterránea, pero si está cerrado, tienes que caminar por la avenida de Pere Molas, hasta llegar a la entrada del parking y luego seguir las indicaciones, esta zona de entrada al parking, es la salida de una autovía/autopista, zona oscura, sin aceras y con coches pasando rápido, por lo tanto esta última zona no es muy recomendable pasar andando. Pero ya he visto gente hacerlo, así que con cuidado!!!!jockos escribió:Hola
Gracias.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
jockos
- Join us tonight
Ok de acuerdo, muchas gracias. Nos quedaremos entonces en el hotel PortAventura, que ese sí creo que se puede ir andando hasta Salou por la Avenida. Porque vamos muchos con precio fijo y si les digo que tienen que pagar taxi sí o sí para ir a Salou a hacer las cenas me matarán.
Ya tendré otro año la oportunidad de ir al Gold River
Gracias!
Gracias!
-
trebol66
- ¡Hola PortAventura!
Hola soy nueva por aqui,tengo planificado ir al gold river en julio,pero somos cinco.No se me apetece coger cabañas .Sabe alguien si pondrian cama supletoria en una habitacion de cuatro?O tendre que coger dos?.jockos escribió:Ok de acuerdo, muchas gracias. Nos quedaremos entonces en el hotel PortAventura, que ese sí creo que se puede ir andando hasta Salou por la Avenida. Porque vamos muchos con precio fijo y si les digo que tienen que pagar taxi sí o sí para ir a Salou a hacer las cenas me matarán.
Gracias!
Otra cosilla:somos familia numerosa ,nos aplican de algun descuento ?
-
Mairk
- Administrador general
Hola!
En el Hotel Gold River dispones de habitaciones y cabañas para hasta 6 personas.
Sobre descuento para familias numerosas creo que no hay en los hoteles, pero pregunta cuando reserves para confirmarlo. Pero en todo caso, los niños pagan menos que los adultos.
Saludos!
Mairk
En el Hotel Gold River dispones de habitaciones y cabañas para hasta 6 personas.
Sobre descuento para familias numerosas creo que no hay en los hoteles, pero pregunta cuando reserves para confirmarlo. Pero en todo caso, los niños pagan menos que los adultos.
Saludos!
Mairk
-
trebol66
- ¡Hola PortAventura!
Pero las habitaciones de 6 no estan en el edificio principal,verdad?.
a nosotros nos gustaria estar en el edificio principal.Si hacemos la reserva desde la web oficial podriamos llamar despues al hotel para pedir que las dos hab. fueran contiguas? o eso no sirve para nada y despues te dan las que ellos quieren.?
Muchas gracias
a nosotros nos gustaria estar en el edificio principal.Si hacemos la reserva desde la web oficial podriamos llamar despues al hotel para pedir que las dos hab. fueran contiguas? o eso no sirve para nada y despues te dan las que ellos quieren.?
Muchas gracias
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
Te comento las habitaciones que hay en cada sitio:
En el edificio principal - Hay habitaciones dobles (1 cama de matrimonio) o cuadruples (2 camas de matrimonio). No tienen puerta para comunicarse unas con otras.
Resto de edificios - Tienen habitaciones dobles (1 cama de matrimonio y baño) y cuadruples (1 cama de matrimonio y un sofa cama doble y baño; son las de la foto que se ve un poco mas arriba en este post). Entre una doble y una cuadruple hay una puerta que la abren cuando es para 6 personas.
Cabañas - Creo que son 24; cada una tiene una habitación doble (cama matrimonio y baño) y una cuadruple ( cama de matrimonio, sofa cama doble y baño) con puerta por medio para hacerla de 6.
Si quieres que te den la habitacion en un sitio concreto, yo haría la reserva por telefono, suelen atender mejor a esas peticiones, eso sí, desde 2012, cobran algo mas por las habitaciones del edificio principal, es decir, que si pides una doble o una cuadruple, tienen un suplemento por estar en el edifcio principal con respecto al resto de edificios.
Si no quereis pagar mas, yo os recomiendo que pidais habitación en el edificio que hay entre el acceso al parque y el edificio principal del hotel, porque os pilla mas a mano para desayunar y para acceder al parque y las piscinas.
Salu2
En el edificio principal - Hay habitaciones dobles (1 cama de matrimonio) o cuadruples (2 camas de matrimonio). No tienen puerta para comunicarse unas con otras.
Resto de edificios - Tienen habitaciones dobles (1 cama de matrimonio y baño) y cuadruples (1 cama de matrimonio y un sofa cama doble y baño; son las de la foto que se ve un poco mas arriba en este post). Entre una doble y una cuadruple hay una puerta que la abren cuando es para 6 personas.
Cabañas - Creo que son 24; cada una tiene una habitación doble (cama matrimonio y baño) y una cuadruple ( cama de matrimonio, sofa cama doble y baño) con puerta por medio para hacerla de 6.
Si quieres que te den la habitacion en un sitio concreto, yo haría la reserva por telefono, suelen atender mejor a esas peticiones, eso sí, desde 2012, cobran algo mas por las habitaciones del edificio principal, es decir, que si pides una doble o una cuadruple, tienen un suplemento por estar en el edifcio principal con respecto al resto de edificios.
Si no quereis pagar mas, yo os recomiendo que pidais habitación en el edificio que hay entre el acceso al parque y el edificio principal del hotel, porque os pilla mas a mano para desayunar y para acceder al parque y las piscinas.
Salu2
-
trebol66
- ¡Hola PortAventura!
MUCHAS GRACIAS.....ME HA QUEDADO CLARISIMO...UN SALUDO
-
Rincewind
- Join us tonight
Hola. El año pasado me alojé en una habitación Standard 2. La habitación tenía cocina pero no la usé porque elegí media pensión. Yo probé todo y funcionaba (nevera, vitrocerámica, microondas....). La pregunta es: ¿Se puede cocinar en esas habitaciones o está prohibido?. Se que en las cabañas si se puede pero he leído que en las de dos personas no hay lavabo. ¿Es correcto también?. Gracias