Consulta ofertas hoteles PA + subida de iva ??

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
crispy
Atravesando el portal del temor...

Re: Consulta ofertas hoteles PA + subida de iva ??

Mensaje por crispy »

trebol66 escribió:Estoy planificando conocer portaventura la primera semana de julio y mi primera duda es cuanto tiempo necesito para que no se me quede nada atras,incluido eel aquapark. Nosotros somos cinco(dos adultos y tres niños de 13-11-10).
Despues he estado consultando los hoteles y me inclino por el golden river.
¿el acceso al parque es directo? quiero decir se hace andando .
un saludo ,espero alguna respuesta
Hola Trebol. Yo te recomiendo el Gold River, sin niguna duada. He provado 3/4 hoteles, y es el que más me gusta. Además en este hay las cabañas que son para un máximo de 6 personas, con lo qual dormís todos en la misma habitación y no tenéis que coger 2. Este hotel si tiene entrada directa a PortAventura, entras directamente al Far West.

Yo creo que lo ideal, ya que váis con niños y queréis visitar el aquatic Park es que os quedéis 4 dias/3 noches. Y dedicaría 1 día al aquático y 3 al parque, para ir con calma. Además, si reservas ahora por Internet (supongo que por teléfono también), hay unas ofertas muy interesantes del 50% de descuento, con lo cual te sale más a cuenta 4 días que 3 (porque en Gold River con 3 días/2 noches sólo te hacen un 30% de descuento). Yo ya he cogido mis vacaciones, en septiembre, y cogimos 4 dias, porque nos salía más a cuenta.

Que os lo paséis genial!
trebol66
¡Hola PortAventura!

Mensaje por trebol66 »

Muchas gracias....siento no haber contestado antes.
yo pienso llegar el domingo por la tarde ,pero no entro hasta el lunes..me podeis recomendar un hotel para la noche del domingo.
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por bed1am »

El sol costa daurada, esta pegado al hotel Caribe y cogiendolo con tiempo te puede salir por unos 50€ la noche con desayuno para 2 personas. Yo me quede allí en octubre la noche del domingo al lunes, ya que estuvimos en el parque el viernes sábado y domingo y el lunes nos íbamos pronto y no íbamos a pagar una noche mas en el parque para no poder aprovechar el lunes. Esta muy bien el hotel.

Salu2
fran_bcn
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por fran_bcn »

A raíz de una posible subida del precio del alojamiento en los hoteles (que tampoco estoy muy informado), también han subido el precio del Express para hoteles.

Estos son los nuevos precios:

- PAExpress Hotel: 15 €. (Un acceso por atracción, sin primera fila).
- PAExpress Hotel: 20 €. (Un acceso por atracción, con una primera fila en DK, FB y Shambhala, una vez en cada atracción).

Por lo visto, el express que da derecho a primera fila a una de las 3 atracciones que ofrece el servicio (a escojer) ha desparecido, almenos para clientes de los hoteles.

El express premium de hoteles (pulsera ilimitada) sigue teniendo el mismo precio: 49 € (convencional) y 54 € (con primera fila en DK, FB y Shambhala).

También ha subido la media pensión para niños, ahora cuesta 11 €(antes costava 9,50 €).
No permito mi reproducción, total o parcial, del contenido de mis mensajes, incluidos textos, enlaces a páginas web, vídeos, fotografías u otros contenidos a las páginas web CAPTE y Posesión Friki.
XenAran
Join us tonight

Mensaje por XenAran »

Hola,

No se exactamente si viene muy a cuento, pero como tiene que ver con los hoteles...
Sobre la anulación o cancelación de reservas: es cierto que si tras realizar una reserva (en le página de PA con las ofertas correspondientes) si avisas antes de 15 días se puede anular sin coste alguno y sin mayor explicación? sería una estancia de 2 noches en septiembre.

Gracias de antemano.
samagolic
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por samagolic »

Hola XenAran

Si lees las condiciones al reservar, te informa que si cancelas o modificas con 15 días de antelación, no tendrás coste alguno. :)

Y se respeta, yo tuve que cancelar un año mi reserva, y otro año la modifique unos días y no hubo problema, y si también hubiese algún cambio de precio (a tu favor claro, también lo puedes modificar.)

Espero haberte ayudado.
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por bed1am »

Yo también he cancelado con mas de 15 dias de antelación y me devolvieron el dinero sin problemas.
Dentro de esos 15 dias antes de ir, pierdes el deposito que hayas pagado, aunque si que suelen dar la opción de retrasar las fechas siempre y cuando sea dentro de la misma temporada (al menos hace 3 años a mi me lo dejaron hacer).

Salu2
XenAran
Join us tonight

Mensaje por XenAran »

Gracias!!
Es cierto que lo había leído en las condiciones de reserva pero la verdad es que quería saber si alguno/a os había pasado y si era así.

Thanks! :)