Hola Trebol. Yo te recomiendo el Gold River, sin niguna duada. He provado 3/4 hoteles, y es el que más me gusta. Además en este hay las cabañas que son para un máximo de 6 personas, con lo qual dormís todos en la misma habitación y no tenéis que coger 2. Este hotel si tiene entrada directa a PortAventura, entras directamente al Far West.trebol66 escribió:Estoy planificando conocer portaventura la primera semana de julio y mi primera duda es cuanto tiempo necesito para que no se me quede nada atras,incluido eel aquapark. Nosotros somos cinco(dos adultos y tres niños de 13-11-10).
Despues he estado consultando los hoteles y me inclino por el golden river.
¿el acceso al parque es directo? quiero decir se hace andando .
un saludo ,espero alguna respuesta
Yo creo que lo ideal, ya que váis con niños y queréis visitar el aquatic Park es que os quedéis 4 dias/3 noches. Y dedicaría 1 día al aquático y 3 al parque, para ir con calma. Además, si reservas ahora por Internet (supongo que por teléfono también), hay unas ofertas muy interesantes del 50% de descuento, con lo cual te sale más a cuenta 4 días que 3 (porque en Gold River con 3 días/2 noches sólo te hacen un 30% de descuento). Yo ya he cogido mis vacaciones, en septiembre, y cogimos 4 dias, porque nos salía más a cuenta.
Que os lo paséis genial!