Reserva Hotel duda de cambio de precio

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Gerard85
¡Hola PortAventura!

Reserva Hotel duda de cambio de precio

Mensaje por Gerard85 »

Hola en julio reserve una habitación para dos personas al Hotel gold River para el mes que entra septiembre y miro ahora la web y vale 50€ menos de lo que me costo en su día. Se puede reclamar o modificar? no entro hasta el día 13. Lo cogí con antelación por si me salía mas barato pero a sido al rebés. Una ayudita :bote-verde:
crispy
Atravesando el portal del temor...

Re: Reserva Hotel duda de cambio de precio

Mensaje por crispy »

Hola! A mi me pasó una cosa parecida en junio... lo tenía contratado con El Corte Inglés y lo que hice fue ir a la Agencia anular el antiguo y volver a cogerlo por 50€ menos. Y ningún problema!

Además como el cambio es con más de 15 días de antelación no habrá problema para anular la reserva vieja y hacer una nueva... si la cogiste directamente por la página de Port Aventura llama para anular la reserva vieja y diles que te reserven la nueva, con el cambio de precio.
samagolic
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por samagolic »

Si la has reservado en la web, solo tienes que llamar y pedir que te modifiquen el precio, a mi me paso el año pasado y también eran 50€ y si no recuerdo mal, eran menos de 15 días de antelación!!! creo que estaba a 1 semana.

Asi es que llama e infórmate, pero te recomiendo que si vas a anular, primero asegúrate de coger la oferta!!!! y luego anula, por que muchas veces es cuestión de segundos que cambien precios!

Feliz estancia.
Gerard85
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Gerard85 »

Hola gracias a los dos por contestar ya llame y me modificaron el precio y me ahorre 60€ con un 50% de descuento. Gracias :D .