Reserva Hotel duda de cambio de precio
-
Gerard85
- ¡Hola PortAventura!
Reserva Hotel duda de cambio de precio
Hola en julio reserve una habitación para dos personas al Hotel gold River para el mes que entra septiembre y miro ahora la web y vale 50€ menos de lo que me costo en su día. Se puede reclamar o modificar? no entro hasta el día 13. Lo cogí con antelación por si me salía mas barato pero a sido al rebés. Una ayudita :bote-verde:
-
crispy
- Atravesando el portal del temor...
Re: Reserva Hotel duda de cambio de precio
Hola! A mi me pasó una cosa parecida en junio... lo tenía contratado con El Corte Inglés y lo que hice fue ir a la Agencia anular el antiguo y volver a cogerlo por 50€ menos. Y ningún problema!
Además como el cambio es con más de 15 días de antelación no habrá problema para anular la reserva vieja y hacer una nueva... si la cogiste directamente por la página de Port Aventura llama para anular la reserva vieja y diles que te reserven la nueva, con el cambio de precio.
Además como el cambio es con más de 15 días de antelación no habrá problema para anular la reserva vieja y hacer una nueva... si la cogiste directamente por la página de Port Aventura llama para anular la reserva vieja y diles que te reserven la nueva, con el cambio de precio.
-
samagolic
- Atravesando el portal del temor...
Si la has reservado en la web, solo tienes que llamar y pedir que te modifiquen el precio, a mi me paso el año pasado y también eran 50€ y si no recuerdo mal, eran menos de 15 días de antelación!!! creo que estaba a 1 semana.
Asi es que llama e infórmate, pero te recomiendo que si vas a anular, primero asegúrate de coger la oferta!!!! y luego anula, por que muchas veces es cuestión de segundos que cambien precios!
Feliz estancia.
Asi es que llama e infórmate, pero te recomiendo que si vas a anular, primero asegúrate de coger la oferta!!!! y luego anula, por que muchas veces es cuestión de segundos que cambien precios!
Feliz estancia.
-
Gerard85
- ¡Hola PortAventura!
Hola gracias a los dos por contestar ya llame y me modificaron el precio y me ahorre 60€ con un 50% de descuento. Gracias
.