Imposible reservar hotel SIN entradas

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Penumbra
Join us tonight

Imposible reservar hotel SIN entradas

Mensaje por Penumbra »

Hola,

Llevo bastante rato intentado reservar habitación de hotel SIN entradas incluidas desde la web de Port Aventura y no hay manera, no encuentro ninguna opción que te posibilite hacerlo

¿Es esto normal? Yo ya tengo las entradas, no quiero que me cobren hotel+entradas. Quizá la única forma de hacerlo es llamando por teléfono o algo así? Seguro estáis más enterados que yo.

Gracias!
Maurotiti
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Imposible reservar hotel SIN entradas

Mensaje por Maurotiti »

Pues no existe posibilidad para alojarse sin entradas . No puedes revender las que tienes ? Es que resulta que la entrada al parque es la llave de la habitación y con entrada normal no te permiten acesso por la entrada desde el parque a los hoteles . Si no tienes la opción de ir a los hoteles que están cerca como el sol costa daurada te saldría también más económico .
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Exacto.

Los hoteles de PortAventura tienen la entrada incluida a PortAventura Park durante toda la estancia, incluidos el día de llegada y el día de salida.

Saludos!
Mairk
Penumbra
Join us tonight

Mensaje por Penumbra »

De acuerdo, gracias por las respuestas!