Hola,
Llevo bastante rato intentado reservar habitación de hotel SIN entradas incluidas desde la web de Port Aventura y no hay manera, no encuentro ninguna opción que te posibilite hacerlo
¿Es esto normal? Yo ya tengo las entradas, no quiero que me cobren hotel+entradas. Quizá la única forma de hacerlo es llamando por teléfono o algo así? Seguro estáis más enterados que yo.
Gracias!
Imposible reservar hotel SIN entradas
-
Penumbra
- Join us tonight
-
Maurotiti
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Imposible reservar hotel SIN entradas
Pues no existe posibilidad para alojarse sin entradas . No puedes revender las que tienes ? Es que resulta que la entrada al parque es la llave de la habitación y con entrada normal no te permiten acesso por la entrada desde el parque a los hoteles . Si no tienes la opción de ir a los hoteles que están cerca como el sol costa daurada te saldría también más económico .
-
Mairk
- Administrador general
Exacto.
Los hoteles de PortAventura tienen la entrada incluida a PortAventura Park durante toda la estancia, incluidos el día de llegada y el día de salida.
Saludos!
Mairk
Los hoteles de PortAventura tienen la entrada incluida a PortAventura Park durante toda la estancia, incluidos el día de llegada y el día de salida.
Saludos!
Mairk
-
Penumbra
- Join us tonight
De acuerdo, gracias por las respuestas!