Hotel Port Aventura o Gold River?

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
LosCalis
¡Hola PortAventura!

Hotel Port Aventura o Gold River?

Mensaje por LosCalis »

Pues eso... pregunta fácil :roll:
He estado buceando varios meses atrás de foro y no termino de decidirme :confundido:

Iremos a mediados de Mayo (viernes, sábado y domingo) una familia de 4 (papás y 2 niños de 4 años y medio)

Mis dudas principales son por cercanía al parque (ambos tienen acceso directo, he hecho los deberes :angel: ) pero a distintas zonas si no me equivoco. Quizás el acceso principal (el del Port Aventura) esté más abarrotado que el del GR?

Por otro lado, he leído que el PA ha sido renovado más recientemente, pero el GR igual es más "molón" para los niños...

Y ya que me he puesto a pedir... merece la pena que cojamos unas tarjetas Express (no pulseras sino las baratunis de 15 euros) para los padres y aunque sea poder subir nosotros solos a algo mientras el otro papá espera con los niños? Tampoco me quedó muy claro el funcionamiento... si las cojo con la reserva del hotel valen para toda la estancia? (mucho me parece a mi por 15 euros...). Si sólo valen para un día, lo puedo elegir o sería el primero de llegada? (que claro, al ser laborable igual ni nos hace falta) y entiendo que podemos subir una sola vez pero en cada una de las atracciones que tienen el servicio express, es así?

Igual me he pasado preguntando para ser la primera vez no? Graciaaaaas :please:
siki.
Sing with Elmo!

Re: Hotel Port Aventura o Gold River?

Mensaje por siki. »

A los niños les gustará mas el Gold River, seguro. La única pega es que es desfile final del día es en Mediterranea y el Hotel PA pilla más cerca. Por lo demás Gold River, y si cogieras una cabaña, entonces los niños, y los papas :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde:
LosCalis
¡Hola PortAventura!

Mensaje por LosCalis »

A tope!
Gracias siki :wink:

De lo otro...? :roll:
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Sobre la tarjeta Express, es válida durante toda la estancia. Pero solo una vez en cada atracción durante la estancia, NO una vez por atracción cada día.

Si no estás seguro que comprarlo con la reserva, en la recepción del hotel podrás comprarlo al mismo precio.

Saludos!
Mairk
LosCalis
¡Hola PortAventura!

Mensaje por LosCalis »

Sois de gran ayuda, muchas gracias!

Ya está hecho, al Gold River (sin cabaña al final :cry: ) y sin express, ya veremos después del viernes si está la cosa para más emociones :mrgreen:
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

A mí me encanta el PA, de hecho siempre nos alojamos allí, pero hay que reconocer que en el Gold River estás realmente dentro del parque, porque sales en pleno Far West, mientras que en el PA te tienes que andar tooooda la mediterránea para estar dentro del parque. Ya sé que la Mediterránea también es el parque, y me gusta mucho, pero para mí estar "dentro" es a partir de La Fleca, y hay un trecho :p
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!