He estado buceando varios meses atrás de foro y no termino de decidirme :confundido:
Iremos a mediados de Mayo (viernes, sábado y domingo) una familia de 4 (papás y 2 niños de 4 años y medio)
Mis dudas principales son por cercanía al parque (ambos tienen acceso directo, he hecho los deberes :angel: ) pero a distintas zonas si no me equivoco. Quizás el acceso principal (el del Port Aventura) esté más abarrotado que el del GR?
Por otro lado, he leído que el PA ha sido renovado más recientemente, pero el GR igual es más "molón" para los niños...
Y ya que me he puesto a pedir... merece la pena que cojamos unas tarjetas Express (no pulseras sino las baratunis de 15 euros) para los padres y aunque sea poder subir nosotros solos a algo mientras el otro papá espera con los niños? Tampoco me quedó muy claro el funcionamiento... si las cojo con la reserva del hotel valen para toda la estancia? (mucho me parece a mi por 15 euros...). Si sólo valen para un día, lo puedo elegir o sería el primero de llegada? (que claro, al ser laborable igual ni nos hace falta) y entiendo que podemos subir una sola vez pero en cada una de las atracciones que tienen el servicio express, es así?
Igual me he pasado preguntando para ser la primera vez no? Graciaaaaas :please: