traslados desde camp tarragona
-
sararrai
- Join us tonight
traslados desde camp tarragona
hola, el dia 1 de julio voy en ave hasta esta estacion y desde alli se que hay autobus o taxi pero no se cuanto me costara ni si hay traslados para contratar con el hotel, los horarios del bus no me coinciden
alguien me podria decir precios y la mejor forma de llegar? muchas gracias
-
carretillo68
- ¡Hola PortAventura!
Re: traslados desde camp tarragona
Hola sarrai,espero ayudarte.
El año pasado,me vi en tu misma situación y ....un caos, en la estación de AVE tuve que esperar como media hora al autobús que va a Tarragona,en la estación central,otro bus hasta La Pineda y otro mas hasta el Parking de PortAventura.
La cosa es que..salia de Zaragoza sobre las 10 y eran las 13,30 cuando entraba al hotel.
Creo que lo mejor es un taxi,aunque debe valer una pasta, ya que no esta cerca precisamente y lo peor de todo es pensar en la vuelta el ultimo día.
No se si alguien te podrá aconsejar mejor,yo solo te cuento mi experiencia.
El año pasado,me vi en tu misma situación y ....un caos, en la estación de AVE tuve que esperar como media hora al autobús que va a Tarragona,en la estación central,otro bus hasta La Pineda y otro mas hasta el Parking de PortAventura.
La cosa es que..salia de Zaragoza sobre las 10 y eran las 13,30 cuando entraba al hotel.
Creo que lo mejor es un taxi,aunque debe valer una pasta, ya que no esta cerca precisamente y lo peor de todo es pensar en la vuelta el ultimo día.
No se si alguien te podrá aconsejar mejor,yo solo te cuento mi experiencia.
-
myrna
- ¡Hola PortAventura!
Hola, te cuento, a nosotros llegando desde Bilbao tampoco nos coinciden los horarios, tenemos como casi dos horas hasta la salida del bus, el caso es que cogimos taxi y te aviso que son bastante caros, nos cobró 48€ hasta el hotel Port Aventura, la vuelta fue más barata unos 42 €, así que este año esperaremos las dos horitas mientras comemos y a la vuelta si que iremos en taxi .
-
Yolanda19
- Join us tonight
hola
la vez que yo fui, y este año repetiré contrate los translados con una empresa que se llama busplana.com, tienen muchos horarios y seria raro que alguna hora no te viniera bien.
espero haberte ayudado, un saludo
la vez que yo fui, y este año repetiré contrate los translados con una empresa que se llama busplana.com, tienen muchos horarios y seria raro que alguna hora no te viniera bien.
espero haberte ayudado, un saludo
-
sararrai
- Join us tonight
muchas gracias yolanda19 carretillo y mirna! el mayor problema lo tengo a la vuelta porque el tren sale a las 19:30 y el ultimo bus me pone que es a las 16 y claro, pierdo mucho rato de estar en el parque
parece que busplana no tiene horarios sincronizados con los trenes como ponia pero sabiendo el precio del taxi me lo planteare
por cierto, sabeis el precio del bus? esque somos 3 y si el taxi no sale mucho mas caro es algo a tener en cuenta
muchas gracias de nuevo!
por cierto, sabeis el precio del bus? esque somos 3 y si el taxi no sale mucho mas caro es algo a tener en cuenta
muchas gracias de nuevo!
-
myrna
- ¡Hola PortAventura!
Creo recordar que el bus eran seis euros y pico, de todas formas tienes los precios en la página de bus plana y no los horarios no coinciden, nosotros por lo menos a la vuelta iremos en taxi porque el tiempo va un poco justillo y no arriesgamos a perder el tren, la verdad es que podían haber puesto la estación más cerca o mejor comunicada.
-
sararrai
- Join us tonight
he encontrado, por si os interesa una pagina web de taxi jumar, he preguntado precios y son 40-45 eur para 3 con maletas y todo incluido desde port aventura a camp tarragona no se si sera caro o barato o que