traslados desde camp tarragona

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
sararrai
Join us tonight

traslados desde camp tarragona

Mensaje por sararrai »

hola, el dia 1 de julio voy en ave hasta esta estacion y desde alli se que hay autobus o taxi pero no se cuanto me costara ni si hay traslados para contratar con el hotel, los horarios del bus no me coinciden :? alguien me podria decir precios y la mejor forma de llegar? muchas gracias
carretillo68
¡Hola PortAventura!

Re: traslados desde camp tarragona

Mensaje por carretillo68 »

Hola sarrai,espero ayudarte.
El año pasado,me vi en tu misma situación y ....un caos, en la estación de AVE tuve que esperar como media hora al autobús que va a Tarragona,en la estación central,otro bus hasta La Pineda y otro mas hasta el Parking de PortAventura.
La cosa es que..salia de Zaragoza sobre las 10 y eran las 13,30 cuando entraba al hotel.
Creo que lo mejor es un taxi,aunque debe valer una pasta, ya que no esta cerca precisamente y lo peor de todo es pensar en la vuelta el ultimo día.
No se si alguien te podrá aconsejar mejor,yo solo te cuento mi experiencia.
myrna
¡Hola PortAventura!

Mensaje por myrna »

Hola, te cuento, a nosotros llegando desde Bilbao tampoco nos coinciden los horarios, tenemos como casi dos horas hasta la salida del bus, el caso es que cogimos taxi y te aviso que son bastante caros, nos cobró 48€ hasta el hotel Port Aventura, la vuelta fue más barata unos 42 €, así que este año esperaremos las dos horitas mientras comemos y a la vuelta si que iremos en taxi .
Yolanda19
Join us tonight

Mensaje por Yolanda19 »

hola
la vez que yo fui, y este año repetiré contrate los translados con una empresa que se llama busplana.com, tienen muchos horarios y seria raro que alguna hora no te viniera bien.
espero haberte ayudado, un saludo
sararrai
Join us tonight

Mensaje por sararrai »

muchas gracias yolanda19 carretillo y mirna! el mayor problema lo tengo a la vuelta porque el tren sale a las 19:30 y el ultimo bus me pone que es a las 16 y claro, pierdo mucho rato de estar en el parque :( parece que busplana no tiene horarios sincronizados con los trenes como ponia pero sabiendo el precio del taxi me lo planteare :)
por cierto, sabeis el precio del bus? esque somos 3 y si el taxi no sale mucho mas caro es algo a tener en cuenta
muchas gracias de nuevo!
myrna
¡Hola PortAventura!

Mensaje por myrna »

Creo recordar que el bus eran seis euros y pico, de todas formas tienes los precios en la página de bus plana y no los horarios no coinciden, nosotros por lo menos a la vuelta iremos en taxi porque el tiempo va un poco justillo y no arriesgamos a perder el tren, la verdad es que podían haber puesto la estación más cerca o mejor comunicada.
sararrai
Join us tonight

Mensaje por sararrai »

he encontrado, por si os interesa una pagina web de taxi jumar, he preguntado precios y son 40-45 eur para 3 con maletas y todo incluido desde port aventura a camp tarragona no se si sera caro o barato o que :roll: