hotel port aventura

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Sike
Join us tonight

hotel port aventura

Mensaje por Sike »

Buenas noches, la semana que viene tengo pensado hospedarme en el hotel Port aventura. Es la primera vez que voy a este hotel y me gustaría que me dierais vuestra opinión. Otra duda que tengo es sobre la pulsera express premium gold, me han comentado que con esta pulsera tengo ventajas en los espectáculos, pero voy con un niño de 4 años y lógicamente el no tendrá la pulsera. mi duda es si también se beneficiará de las ventajas. y por último, es posible ir a cenar al hotel gold river y pasear por sus calles aunque no estes en ese hotel ? muchas gracias
ecjuandi
Atravesando el portal del temor...

Re: hotel port aventura

Mensaje por ecjuandi »

Si tienes pensado y no as reservado, te digo que el Gold River ya está completo y el Port Aventura esta al 99%, es más en la. Página ya ni salen Hab (hablo de la semana que viene)
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Las ventajas en espectáculos con el Express, solo son asientos reservados hasta 15 min. antes de empezar el espectáculo, en Celebration, Bubblebou y Sand Animation. Imagino que no habrá problema con el niño que no tiene Express, al ser muy pequeño. De todos modos los asientos en Bubblebou y Sand Animation, estan detrás del todo y no son muy buenos. En Celebration, si hay buenos asientos reservados.

Si puedes ir a cenar al Hotel Gold River y pasear por el estando en el Hotel PortAventura, debes reservar el restaurante en recepción de tu hotel.

Saludos!
Mairk
Sike
Join us tonight

Mensaje por Sike »

Muchas gracias , ya reervé anoche !!! Me habeis ayudado un monton
Sike
Join us tonight

Mensaje por Sike »

Otra preguntilla, la polsera express Premium gols la he reservado con el hotel. Se supone que me valdrá para los tres dias de estància verdad ??? Muchas gracias
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Correcto, la podrás usar durante toda la estancia, desde las 10:00 del dia que llegues, hasta que cierre el parque el día que te vas.

Saludos!
Mairk
Sike
Join us tonight

Mensaje por Sike »

Ok, merci!!!!
Es q al ser la primera vez q voy a hoteles de port aventura voy perdida. :muro:
Por cierto la habitación estandard tiene nevera ???
RAMONLNRS
¡Hola PortAventura!

Mensaje por RAMONLNRS »

Si que tiene nevera, vacía, pero para meter algo que tu lleves sirve.
Sike
Join us tonight

Mensaje por Sike »

Merci !!!!! :fiesta: