hotel port aventura
-
Sike
- Join us tonight
hotel port aventura
Buenas noches, la semana que viene tengo pensado hospedarme en el hotel Port aventura. Es la primera vez que voy a este hotel y me gustaría que me dierais vuestra opinión. Otra duda que tengo es sobre la pulsera express premium gold, me han comentado que con esta pulsera tengo ventajas en los espectáculos, pero voy con un niño de 4 años y lógicamente el no tendrá la pulsera. mi duda es si también se beneficiará de las ventajas. y por último, es posible ir a cenar al hotel gold river y pasear por sus calles aunque no estes en ese hotel ? muchas gracias
-
ecjuandi
- Atravesando el portal del temor...
Re: hotel port aventura
Si tienes pensado y no as reservado, te digo que el Gold River ya está completo y el Port Aventura esta al 99%, es más en la. Página ya ni salen Hab (hablo de la semana que viene)
-
Mairk
- Administrador general
Las ventajas en espectáculos con el Express, solo son asientos reservados hasta 15 min. antes de empezar el espectáculo, en Celebration, Bubblebou y Sand Animation. Imagino que no habrá problema con el niño que no tiene Express, al ser muy pequeño. De todos modos los asientos en Bubblebou y Sand Animation, estan detrás del todo y no son muy buenos. En Celebration, si hay buenos asientos reservados.
Si puedes ir a cenar al Hotel Gold River y pasear por el estando en el Hotel PortAventura, debes reservar el restaurante en recepción de tu hotel.
Saludos!
Mairk
Si puedes ir a cenar al Hotel Gold River y pasear por el estando en el Hotel PortAventura, debes reservar el restaurante en recepción de tu hotel.
Saludos!
Mairk
-
Sike
- Join us tonight
Muchas gracias , ya reervé anoche !!! Me habeis ayudado un monton
-
Sike
- Join us tonight
Otra preguntilla, la polsera express Premium gols la he reservado con el hotel. Se supone que me valdrá para los tres dias de estància verdad ??? Muchas gracias
-
Mairk
- Administrador general
Correcto, la podrás usar durante toda la estancia, desde las 10:00 del dia que llegues, hasta que cierre el parque el día que te vas.
Saludos!
Mairk
Saludos!
Mairk
-
Sike
- Join us tonight
Ok, merci!!!!
Es q al ser la primera vez q voy a hoteles de port aventura voy perdida. :muro:
Por cierto la habitación estandard tiene nevera ???
Gracias
Es q al ser la primera vez q voy a hoteles de port aventura voy perdida. :muro:
Por cierto la habitación estandard tiene nevera ???
Gracias
-
RAMONLNRS
- ¡Hola PortAventura!
Si que tiene nevera, vacía, pero para meter algo que tu lleves sirve.
-
Sike
- Join us tonight
Merci !!!!! :fiesta: