Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Hola Buenas, a finales de Abril iremos 6 adultos y un niño.. y hemos escogido la opción roulette con 3 habitaciones: (2 adultos + 1 nene / 2 adultos / 2 adultos. Me gustaría preguntaros un par de cosas....
¿Nos tocará en el mismo hotel? (la reserva esta hecha de forma conjunta)
y ¿sabéis más o menos que hoteles suelen tocar?
Si, os pondrán en el mismo hotel ya que esta echa de manera conjunta. Sobre qué hotel te puede tocar pues en abril depende si vas entre semana o fin de semana. Si vas a diario solo tendrás el Caribe o el port aventura en esas fechas y si vas en fin de semana también el gold river pero no se sabe cual te podría tocar
Maurotiti escribió:Si, os pondrán en el mismo hotel ya que esta echa de manera conjunta. Sobre qué hotel te puede tocar pues en abril depende si vas entre semana o fin de semana. Si vas a diario solo tendrás el Caribe o el port aventura en esas fechas y si vas en fin de semana también el gold river pero no se sabe cual te podría tocar
Vamos en fin de semana!
Muchas gracias por la respuesta ^^
ojalá nos toque el gold o el port aventura que no hemos ido nunca!!! (cruzo dedos)
Espero que tengas suerte yo voy el día 4 es lunes, ya os contare que me toca lo sabré este sábado/domingo pero solo puede ser el Caribe o el port aventura, e estado en los 2 prefiero el port aventura mas que nada porque llevo 1 carro y una silla de niño seria un poco lío ir en tren hasta el parque
Maurotiti escribió:Espero que tengas suerte yo voy el día 4 es lunes, ya os contare que me toca lo sabré este sábado/domingo pero solo puede ser el Caribe o el port aventura, e estado en los 2 prefiero el port aventura mas que nada porque llevo 1 carro y una silla de niño seria un poco lío ir en tren hasta el parque
Nosotros vamos el 23!! ^^ a ver si tenemos suerte todos y nos toca el Port Aventura que es menos lío sobretodo yendo con niñ@s!!!
Suerte ya nos contarás y disfruta ^^