Hotel Roulette

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Gothamcity
¡Hola PortAventura!

Hotel Roulette

Mensaje por Gothamcity »

Hola Buenas, a finales de Abril iremos 6 adultos y un niño.. y hemos escogido la opción roulette con 3 habitaciones: (2 adultos + 1 nene / 2 adultos / 2 adultos. Me gustaría preguntaros un par de cosas....
¿Nos tocará en el mismo hotel? (la reserva esta hecha de forma conjunta)
y ¿sabéis más o menos que hoteles suelen tocar?

Gracias de antemano.
un saludo portaventurer@s!! :D :D :D
Maurotiti
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Hotel Roulette

Mensaje por Maurotiti »

Si, os pondrán en el mismo hotel ya que esta echa de manera conjunta. Sobre qué hotel te puede tocar pues en abril depende si vas entre semana o fin de semana. Si vas a diario solo tendrás el Caribe o el port aventura en esas fechas y si vas en fin de semana también el gold river pero no se sabe cual te podría tocar
Gothamcity
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Gothamcity »

Maurotiti escribió:Si, os pondrán en el mismo hotel ya que esta echa de manera conjunta. Sobre qué hotel te puede tocar pues en abril depende si vas entre semana o fin de semana. Si vas a diario solo tendrás el Caribe o el port aventura en esas fechas y si vas en fin de semana también el gold river pero no se sabe cual te podría tocar
Vamos en fin de semana!
Muchas gracias por la respuesta ^^
ojalá nos toque el gold o el port aventura que no hemos ido nunca!!! (cruzo dedos)
Maurotiti
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Maurotiti »

Espero que tengas suerte yo voy el día 4 es lunes, ya os contare que me toca lo sabré este sábado/domingo pero solo puede ser el Caribe o el port aventura, e estado en los 2 prefiero el port aventura mas que nada porque llevo 1 carro y una silla de niño seria un poco lío ir en tren hasta el parque
Gothamcity
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Gothamcity »

Maurotiti escribió:Espero que tengas suerte yo voy el día 4 es lunes, ya os contare que me toca lo sabré este sábado/domingo pero solo puede ser el Caribe o el port aventura, e estado en los 2 prefiero el port aventura mas que nada porque llevo 1 carro y una silla de niño seria un poco lío ir en tren hasta el parque
Nosotros vamos el 23!! ^^ a ver si tenemos suerte todos y nos toca el Port Aventura que es menos lío sobretodo yendo con niñ@s!!!
Suerte ya nos contarás y disfruta ^^ :) :) :) :)