¡Hola!
Para alojarnos con niñas en diciembre ¿qué hotel de los dos me recomendáis? Desde el Hotel Port Aventura me comentan que la habitación Woody es muy superior a la Superior del Gold River y que tiene un comedor exclusivo... pero creo que el Gold River está más ambientado, no? No sé cómo son las habitaciones superiores pero no creo que esten mal, no?
Tenía intención de coger media pensión para cenar allí tranquilamente. ¿Alguien me puede aconsejar sobre qué hotel de los dos elegir?
Gracias
Hotel Gold River o Port Aventura
-
leireg
- ¡Hola PortAventura!
-
siki.
- Sing with Elmo!
Re: Hotel Gold River o Port Aventura
En mi opinión, el Gold River es más acogedor en invierno y con niños.
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
El Gold River sin duda; las superiores son como las standard (si acaso un poco más grandes), están en el edificio principal y te dan la tarjeta express. Si no hay mucha diferencia yo miraría las Callaghan que en servicios están al nivel de las woody del Port Aventura.
-
navidad
- Os presento mi segundo post.
Hola, yo en el Gold River no he estado, pero en el Port Aventura he ido con dos niñas cogiendo la cena y el desayuno y tanto el hotel como el restaurante son geniales. Es agradable, limpio y acogedor. ¡Y está dentro del parque! Lo recomiendo al 100%. Saludos
-
edugrama
Hola a tod@s, yo estoy en la misma situación. Voy con mi mujer y un niño de 2 años. Me han recomendado los dos.
Alguien podria decirme cual es el mas apropiado para un peque de esta edad?
La habitación Woody (esta que se comenta mas arriba) tiene algún precio adicional?
La habitación Woody (esta que se comenta mas arriba) tiene algún precio adicional?
-
beleta
- Sing with Elmo!
Hola chic@s,
Yo solo he estado en el Hotel Portaventura y la verdad que genial. Las habitaciones amplias limpias acogrdoras con todo lo necesario para disfrutar a tope. La comida bastante bien variada y rica rica...la verdad que mi peque disfruto mucho
Si que es verdad que he oido hablar muy bien del Golden River sobre todo de la comida.
Bajo mi punto de vista creo que cualquier opcion sera buena....
Yo solo he estado en el Hotel Portaventura y la verdad que genial. Las habitaciones amplias limpias acogrdoras con todo lo necesario para disfrutar a tope. La comida bastante bien variada y rica rica...la verdad que mi peque disfruto mucho
Si que es verdad que he oido hablar muy bien del Golden River sobre todo de la comida.
Bajo mi punto de vista creo que cualquier opcion sera buena....
Sonrisas Portaventureras.. 
-
rosa_gv
- Una gran velocidad este carro tomará
edugrama escribió:Hola a tod@s, yo estoy en la misma situación. Voy con mi mujer y un niño de 2 años. Me han recomendado los dos.
Si, la habitación woody es una habitación VIP superior, por lo quee es mas cara, yo si vas con un nene de 2 años creo que no te merece aún pagar el suplemento porque la pulsera que entra es para atracciones de mayores...
Yo te aconsejo para un nene tan peque el hotel PortAventura ya que al acabar la cabalgata y petardos os meteis directos al hotel calentitos y a cenar, al menos nosotros hacemos eso con los nenes.
-
edugrama
OK. muchas gracias por las respuestas.
Han sido de gran ayuda.
Han sido de gran ayuda.