Hotel Gold River o Port Aventura

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
leireg
¡Hola PortAventura!

Hotel Gold River o Port Aventura

Mensaje por leireg »

¡Hola!
Para alojarnos con niñas en diciembre ¿qué hotel de los dos me recomendáis? Desde el Hotel Port Aventura me comentan que la habitación Woody es muy superior a la Superior del Gold River y que tiene un comedor exclusivo... pero creo que el Gold River está más ambientado, no? No sé cómo son las habitaciones superiores pero no creo que esten mal, no?

Tenía intención de coger media pensión para cenar allí tranquilamente. ¿Alguien me puede aconsejar sobre qué hotel de los dos elegir?

Gracias
siki.
Sing with Elmo!

Re: Hotel Gold River o Port Aventura

Mensaje por siki. »

En mi opinión, el Gold River es más acogedor en invierno y con niños.
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por bed1am »

El Gold River sin duda; las superiores son como las standard (si acaso un poco más grandes), están en el edificio principal y te dan la tarjeta express. Si no hay mucha diferencia yo miraría las Callaghan que en servicios están al nivel de las woody del Port Aventura.
navidad
Os presento mi segundo post.

Mensaje por navidad »

Hola, yo en el Gold River no he estado, pero en el Port Aventura he ido con dos niñas cogiendo la cena y el desayuno y tanto el hotel como el restaurante son geniales. Es agradable, limpio y acogedor. ¡Y está dentro del parque! Lo recomiendo al 100%. Saludos
edugrama

Mensaje por edugrama »

Hola a tod@s, yo estoy en la misma situación. Voy con mi mujer y un niño de 2 años. Me han recomendado los dos.
Alguien podria decirme cual es el mas apropiado para un peque de esta edad?
La habitación Woody (esta que se comenta mas arriba) tiene algún precio adicional?
beleta
Sing with Elmo!

Mensaje por beleta »

Hola chic@s,

Yo solo he estado en el Hotel Portaventura y la verdad que genial. Las habitaciones amplias limpias acogrdoras con todo lo necesario para disfrutar a tope. La comida bastante bien variada y rica rica...la verdad que mi peque disfruto mucho
Si que es verdad que he oido hablar muy bien del Golden River sobre todo de la comida.

Bajo mi punto de vista creo que cualquier opcion sera buena....
Sonrisas Portaventureras.. :P
rosa_gv
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por rosa_gv »

edugrama escribió:Hola a tod@s, yo estoy en la misma situación. Voy con mi mujer y un niño de 2 años. Me han recomendado los dos.
Alguien podria decirme cual es el mas apropiado para un peque de esta edad?
La habitación Woody (esta que se comenta mas arriba) tiene algún precio adicional?

Si, la habitación woody es una habitación VIP superior, por lo quee es mas cara, yo si vas con un nene de 2 años creo que no te merece aún pagar el suplemento porque la pulsera que entra es para atracciones de mayores...

Yo te aconsejo para un nene tan peque el hotel PortAventura ya que al acabar la cabalgata y petardos os meteis directos al hotel calentitos y a cenar, al menos nosotros hacemos eso con los nenes.
edugrama

Mensaje por edugrama »

OK. muchas gracias por las respuestas.
Han sido de gran ayuda.