Hotel el Paso !Que hacer!

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
makande
¡Hola PortAventura!

Hotel el Paso !Que hacer!

Mensaje por makande »

Buenas tenemos ya reservado el viaje del dia 10 al 12 al hotel el paso, mi pregunta es que tipo de actividades puede o hay en el hotel??? ya que el dia 10 cierra alas 7 y el dia 11 y 12 cierra alas 8. Gracias
beleta
Sing with Elmo!

Re: Hotel el Paso !Que hacer!

Mensaje por beleta »

Hola,

yo estuve en el hotel caribe el fin de pasado pero no puedo ayudarte sobre el Hotel El Paso ya que por lo que tengo entendido hasta el 28/04 no lo abrian. De las actividades que habia en El Caribe que supongo que sera muy parecido a las de El Paso, habia actividades a partir de las 19h en plan pintar cara a los niños, mini disco y a partir de las 21.15 había espèctaculo que en nuestro caso eran muy parecido al espectaculo de PA del Aloha Haití.
Sonrisas Portaventureras.. :P
makande
¡Hola PortAventura!

Mensaje por makande »

gracias, yo es que el tema era ese, que el jueves cierra alas 7 y viernes y sabado alas 8; por eso pregunte si habia algo en el hotel para distraer a los niños. GRacias
palitos18
Sing with Elmo!

Mensaje por palitos18 »

Recuerda que el dia 12 hacen el posa't la gorra y el parque estara a tope ademas el jueves es fiesta en francia y historicamente vienen una gran cantidad de franceses, asi que intenta aprovechar jueves y viernes a montar en lo que puedas y el sabado 12 dedicalo a espectaculos.
Es mi consejo.
Saludos.
makande
¡Hola PortAventura!

Mensaje por makande »

palitos18 escribió: 28 Abr 2018, 08:51 Recuerda que el dia 12 hacen el posa't la gorra y el parque estara a tope ademas el jueves es fiesta en francia y historicamente vienen una gran cantidad de franceses, asi que intenta aprovechar jueves y viernes a montar en lo que puedas y el sabado 12 dedicalo a espectaculos.
Es mi consejo.
Saludos.
Pues muchas gracias tio, no sabiamos eso. Lo mas seguro que el sabado vayamos al ferrari land y depues algo de parque.
Mil gracias