Hotel el Paso !Que hacer!
-
makande
- ¡Hola PortAventura!
Hotel el Paso !Que hacer!
Buenas tenemos ya reservado el viaje del dia 10 al 12 al hotel el paso, mi pregunta es que tipo de actividades puede o hay en el hotel??? ya que el dia 10 cierra alas 7 y el dia 11 y 12 cierra alas 8. Gracias
-
beleta
- Sing with Elmo!
Re: Hotel el Paso !Que hacer!
Hola,
yo estuve en el hotel caribe el fin de pasado pero no puedo ayudarte sobre el Hotel El Paso ya que por lo que tengo entendido hasta el 28/04 no lo abrian. De las actividades que habia en El Caribe que supongo que sera muy parecido a las de El Paso, habia actividades a partir de las 19h en plan pintar cara a los niños, mini disco y a partir de las 21.15 había espèctaculo que en nuestro caso eran muy parecido al espectaculo de PA del Aloha Haití.
yo estuve en el hotel caribe el fin de pasado pero no puedo ayudarte sobre el Hotel El Paso ya que por lo que tengo entendido hasta el 28/04 no lo abrian. De las actividades que habia en El Caribe que supongo que sera muy parecido a las de El Paso, habia actividades a partir de las 19h en plan pintar cara a los niños, mini disco y a partir de las 21.15 había espèctaculo que en nuestro caso eran muy parecido al espectaculo de PA del Aloha Haití.
Sonrisas Portaventureras.. 
-
makande
- ¡Hola PortAventura!
gracias, yo es que el tema era ese, que el jueves cierra alas 7 y viernes y sabado alas 8; por eso pregunte si habia algo en el hotel para distraer a los niños. GRacias
-
palitos18
- Sing with Elmo!
Recuerda que el dia 12 hacen el posa't la gorra y el parque estara a tope ademas el jueves es fiesta en francia y historicamente vienen una gran cantidad de franceses, asi que intenta aprovechar jueves y viernes a montar en lo que puedas y el sabado 12 dedicalo a espectaculos.
Es mi consejo.
Saludos.
Es mi consejo.
Saludos.
-
makande
- ¡Hola PortAventura!
Pues muchas gracias tio, no sabiamos eso. Lo mas seguro que el sabado vayamos al ferrari land y depues algo de parque.palitos18 escribió: 28 Abr 2018, 08:51 Recuerda que el dia 12 hacen el posa't la gorra y el parque estara a tope ademas el jueves es fiesta en francia y historicamente vienen una gran cantidad de franceses, asi que intenta aprovechar jueves y viernes a montar en lo que puedas y el sabado 12 dedicalo a espectaculos.
Es mi consejo.
Saludos.
Mil gracias