Uso del Gimnasio en Port Aventura Hotel

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Maiiam
¡Hola PortAventura!

Uso del Gimnasio en Port Aventura Hotel

Mensaje por Maiiam »

Hola buenas!
Este mes de Julio nos vamos 4 dias a port aventura al hotel del mismo nombre y no he encontrado en ningun lado nada a cerca del uso del gimnasio.
He visto precios de tratamientos, masajes y esas cosas pero no del gimnasio. Alguien sabe cuanto cuesta entrar o si es gratis? Solo el acceso al gimansio, maquinas y asi.
Muchas gracias!!
letyzgz
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Uso del Gimnasio en Port Aventura Hotel

Mensaje por letyzgz »

Yo fui el año pasado a preguntar y me dijeron que habia que pagar 10 euros persona/dia.
Aun recuerdo aquellos tiempos en los que no nos sableaban por todo y podias disfrutar de todas las instalaciones sin problema...
Realidad y magia se mezclan!!
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por TarraAventura »

Hola te explico. Tanto en el Hotel PortAventura como el Hotel Caribe hay gimnasio. Como te han dicho son 10/euros al día.
En estos diez euros a día te entran:
-Maquinas marca Technogym (marca líder mundial en fabricación de equipamiento deportivo)
-Maquinas de tonificación y cardiovasculares -Estas máquinas son de útltima generación y te permiten ver tu serie favorita, leer un libro o escuchar música-
-Sauna
-Jacuzzis
-Cabinas de tratamiento Zen
Este es mi sueño!
Maiiam
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Maiiam »

Muchas gracias por la info. Entiendo k si es por persona y día puedes ir por ejemplo un rato a la mañana y otro a la tarde sin pagar 2 veces.
SantiJB
Join us tonight

Mensaje por SantiJB »

Y si estás alojado en otro de los hoteles de Port Aventura también hay que pagar por usar el gimnasio???

Sabéis qué horario tienen??

Gracias!
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por TarraAventura »

SantiJB escribió: 22 May 2018, 11:17 Y si estás alojado en otro de los hoteles de Port Aventura también hay que pagar por usar el gimnasio???

Sabéis qué horario tienen??

Gracias!
Los únicos hoteles que disponen de gimnasio son el Hotel PortAventura y el Caribe, si te alojas en otro de estos dos hoteles no dispondrás de este servicio.
Este es mi sueño!
palitos18
Sing with Elmo!

Mensaje por palitos18 »

Si tienes hijos, prueba de llevarlo en hombros todo el dia dentro del parque y luego me dices si necesitas la maquina de steps o la cinta de correr. jejejejejejej
beleta
Sing with Elmo!

Mensaje por beleta »

Pues sinceramente me parece un abuso que por utilizar el gimnasio, sin masajes ni tratamientos, simplemento las maquinas te hagan pagar 10€ por dia y por persona.... yo soy de ir al gimnasio pero en este no me van a ver...tambien es verdad que con las palizas que nos metemos de estar dos dias en el parque a tope pocas ganas de gimnasio me quedan.... :lol: :lol:
Sonrisas Portaventureras.. :P
topo9216

Mensaje por topo9216 »

Si no recuerdo mal, si te alojas en Lucy o en Club San Juan, tienes el gimnasio gratis.
letyzgz

Mensaje por letyzgz »

Aunque te alojes en gold river o en el paso tambien tienes derecho a entrar a los wellnes del port aventura o el caribe, previo pago claro.
Realidad y magia se mezclan!!