Hola buenas!
Este mes de Julio nos vamos 4 dias a port aventura al hotel del mismo nombre y no he encontrado en ningun lado nada a cerca del uso del gimnasio.
He visto precios de tratamientos, masajes y esas cosas pero no del gimnasio. Alguien sabe cuanto cuesta entrar o si es gratis? Solo el acceso al gimansio, maquinas y asi.
Muchas gracias!!
Uso del Gimnasio en Port Aventura Hotel
-
Maiiam
- ¡Hola PortAventura!
-
letyzgz
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Uso del Gimnasio en Port Aventura Hotel
Yo fui el año pasado a preguntar y me dijeron que habia que pagar 10 euros persona/dia.
Aun recuerdo aquellos tiempos en los que no nos sableaban por todo y podias disfrutar de todas las instalaciones sin problema...
Aun recuerdo aquellos tiempos en los que no nos sableaban por todo y podias disfrutar de todas las instalaciones sin problema...
Realidad y magia se mezclan!!
-
TarraAventura
- Dos de tres no está nada mal
Hola te explico. Tanto en el Hotel PortAventura como el Hotel Caribe hay gimnasio. Como te han dicho son 10/euros al día.
En estos diez euros a día te entran:
-Maquinas marca Technogym (marca líder mundial en fabricación de equipamiento deportivo)
-Maquinas de tonificación y cardiovasculares -Estas máquinas son de útltima generación y te permiten ver tu serie favorita, leer un libro o escuchar música-
-Sauna
-Jacuzzis
-Cabinas de tratamiento Zen
En estos diez euros a día te entran:
-Maquinas marca Technogym (marca líder mundial en fabricación de equipamiento deportivo)
-Maquinas de tonificación y cardiovasculares -Estas máquinas son de útltima generación y te permiten ver tu serie favorita, leer un libro o escuchar música-
-Sauna
-Jacuzzis
-Cabinas de tratamiento Zen
Este es mi sueño!
-
Maiiam
- ¡Hola PortAventura!
Muchas gracias por la info. Entiendo k si es por persona y día puedes ir por ejemplo un rato a la mañana y otro a la tarde sin pagar 2 veces.
-
SantiJB
- Join us tonight
Y si estás alojado en otro de los hoteles de Port Aventura también hay que pagar por usar el gimnasio???
Sabéis qué horario tienen??
Gracias!
Gracias!
-
TarraAventura
- Dos de tres no está nada mal
Los únicos hoteles que disponen de gimnasio son el Hotel PortAventura y el Caribe, si te alojas en otro de estos dos hoteles no dispondrás de este servicio.SantiJB escribió: 22 May 2018, 11:17 Y si estás alojado en otro de los hoteles de Port Aventura también hay que pagar por usar el gimnasio???
Gracias!
Este es mi sueño!
-
palitos18
- Sing with Elmo!
Si tienes hijos, prueba de llevarlo en hombros todo el dia dentro del parque y luego me dices si necesitas la maquina de steps o la cinta de correr. jejejejejejej
-
beleta
- Sing with Elmo!
Pues sinceramente me parece un abuso que por utilizar el gimnasio, sin masajes ni tratamientos, simplemento las maquinas te hagan pagar 10€ por dia y por persona.... yo soy de ir al gimnasio pero en este no me van a ver...tambien es verdad que con las palizas que nos metemos de estar dos dias en el parque a tope pocas ganas de gimnasio me quedan....

Sonrisas Portaventureras.. 
-
topo9216
Si no recuerdo mal, si te alojas en Lucy o en Club San Juan, tienes el gimnasio gratis.
-
letyzgz
Aunque te alojes en gold river o en el paso tambien tienes derecho a entrar a los wellnes del port aventura o el caribe, previo pago claro.
Realidad y magia se mezclan!!