Reserva hecha y hotel el Paso cerrado

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
alx092
¡Hola PortAventura!

Reserva hecha y hotel el Paso cerrado

Mensaje por alx092 »

Hace unos días hice una reserva desde la pagina Busco un Chollo que consistía en una noche en el hotel El Paso con desayuno incluido para el fin de semana del 4 y 5 de Marzo. No dudamos ni un segundo en coger la ya que queríamos ir para este carnaval, el problema viene cuando nos damos cuenta de que el hotel que se supone que hemos reservado está cerrado en esas fechas, solo hay disponibilidad para el Gold River. Llamamos por teléfono y nos dijeron que era posible que aun no hubieran actualizado el calendario y que en el caso de que siguiera cerrado nos realojarían en otro hotel.
¿A alguien le ha pasado algo similar?
gfghh
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Reserva hecha y hotel el Paso cerrado

Mensaje por gfghh »

alx092 escribió: 17 Ene 2023, 19:14 Hace unos días hice una reserva desde la pagina Busco un Chollo que consistía en una noche en el hotel El Paso con desayuno incluido para el fin de semana del 4 y 5 de Marzo. No dudamos ni un segundo en coger la ya que queríamos ir para este carnaval, el problema viene cuando nos damos cuenta de que el hotel que se supone que hemos reservado está cerrado en esas fechas, solo hay disponibilidad para el Gold River. Llamamos por teléfono y nos dijeron que era posible que aun no hubieran actualizado el calendario y que en el caso de que siguiera cerrado nos realojarían en otro hotel.
Tengo entendido que en esa fecha hay evento de carnaval en el hotel el paso, por lo tanto está abierto.
Toro
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Toro »

alx092 escribió: 17 Ene 2023, 19:14 Hace unos días hice una reserva desde la pagina Busco un Chollo que consistía en una noche en el hotel El Paso con desayuno incluido para el fin de semana del 4 y 5 de Marzo. No dudamos ni un segundo en coger la ya que queríamos ir para este carnaval, el problema viene cuando nos damos cuenta de que el hotel que se supone que hemos reservado está cerrado en esas fechas, solo hay disponibilidad para el Gold River. Llamamos por teléfono y nos dijeron que era posible que aun no hubieran actualizado el calendario y que en el caso de que siguiera cerrado nos realojarían en otro hotel.
No sé si es similar del todo, pero yo el septiembre pasado tenía reserva en hotel portaventura. Finalmente uno de los días que incluía la reserva el hotel cerraba. Me cambiaron un par de semanas antes la reserva al Gold River pidiendome consentimiento o devolución.

O sea, que se te arreglará o bien abre y no está actualizado, o te reubicarán...
alx092
¡Hola PortAventura!

Mensaje por alx092 »

gfghh escribió: 17 Ene 2023, 19:50
Tengo entendido que en esa fecha hay evento de carnaval en el hotel el paso, por lo tanto está abierto.
Claro eso es lo que había pensado, pero llamando a PortAventura me dicen que esta cerrado, asi que no se que pensar ya... :roll:
alx092
¡Hola PortAventura!

Mensaje por alx092 »

Toro escribió: 18 Ene 2023, 13:04
No sé si es similar del todo, pero yo el septiembre pasado tenía reserva en hotel portaventura. Finalmente uno de los días que incluía la reserva el hotel cerraba. Me cambiaron un par de semanas antes la reserva al Gold River pidiendome consentimiento o devolución.

O sea, que se te arreglará o bien abre y no está actualizado, o te reubicarán...
Esperemos que sea así, muchas gracias por tu respuesta!!
josepq
Join us tonight

Mensaje por josepq »

Están tocando calendarios... hasta hace 3 días el Hotel PortAventura aparecía cerrado el 25 de Febrero. Ahora aparece abierto, pero cerrado todo el mes de marzo.

Realmente creo que están jugando a ver cuántas reservas tienen en cada hotel, y luego en función del número de reservas que tengan, reubicarán en uno o dos hoteles.... Y si no estás de acuerdo, devolución sin gastos.
A día de hoy, personalmente, creo que el único que está garantizado que estará abierto es el Gold River.
alx092
¡Hola PortAventura!

Mensaje por alx092 »

josepq escribió: 18 Ene 2023, 13:46 Están tocando calendarios... hasta hace 3 días el Hotel PortAventura aparecía cerrado el 25 de Febrero. Ahora aparece abierto, pero cerrado todo el mes de marzo.

Realmente creo que están jugando a ver cuántas reservas tienen en cada hotel, y luego en función del número de reservas que tengan, reubicarán en uno o dos hoteles.... Y si no estás de acuerdo, devolución sin gastos.
A día de hoy, personalmente, creo que el único que está garantizado que estará abierto es el Gold River.
Si... No me parece demasiado bien que hagan eso a 1 mes de la apertura. Si tienen que hacerlo almenos deberían indicarlo en algún sitio cuando haces la reserva, y no que nos lo encontramos de golpe y estamos en el aire hasta saber que es lo que harán finalmente y cuando veremos una solución clara.
noelazaro699
Sing with Elmo!

Mensaje por noelazaro699 »

A final de año me anoté las fechas de apertura de hoteles y eran estas:

GOLD 17/02 a 06/01

MANSION 31/03 a 06/01
PA 31/03 a 06/01
PASO 31/03 a 06/01

COLORADO 01/04 a 06/01

CARIBE 01/04 a 11/11

A día de hoy en las reservas es como dices, ese finde solo está el gold river y el vila centric, así como la opción roulette, lo que me hace pensar, en roulette puede tocar el vila??

Actualmente:
GOLD 17/02 a 06/01 (IGUAL)
PA solo 25/02, luego todo marzo cerrado y 31/03 a 06/01
PASO 11/03 a 06/01 (abre un poco antes)

MANSION 31/03 a 06/01 (IGUAL)

COLORADO 01/04 a 06/01 (IGUAL)

CARIBE 01/04 a 11/11 (IGUAL)
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

Todos los hoteles pueden reubicarte, si quieren. No hace falta que sean del parque. Hay una ley de turismo que lo regula, siempre que sea con las mismas condiciones y categoría igual o superior
Jo sóc de UMWEBSITE
kaikuone

Mensaje por kaikuone »

hawernut escribió: 18 Ene 2023, 21:29 Todos los hoteles pueden reubicarte, si quieren. No hace falta que sean del parque. Hay una ley de turismo que lo regula, siempre que sea con las mismas condiciones y categoría igual o superior
No creo que sea tan fácil, imagínate que reservo el Colorado y me reubican el el pirámide, misma categoría, distinto precio y zona.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

Está regulado, y hay una serie de condiciones, pero pueden hacerlo :/
Jo sóc de UMWEBSITE
kaikuone

Mensaje por kaikuone »

hawernut escribió: 22 Ene 2023, 22:22 Está regulado, y hay una serie de condiciones, pero pueden hacerlo :/
Hoy en día todo está regulado y siempre hay unas condiciones, pero los clientes también tienen derechos , y uno de ellos es que después de pasar la estancia en el hotel puedes reclamar la totalidad o parte de lo pagado.