Preguntas sobre hoteles port aventura

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
valtis

Preguntas sobre hoteles port aventura

Mensaje por valtis »

Hola,

Como siempre, mucho mejor las páginas no oficiales que las oficiales :-D. Espero que alguien que haya estado en los hoteles me sepa responder a estas preguntas:

1.- La proximidad al parque. Vamos con un bebé de 1 año y no quiero caminar mucho, porque ya lo vamos a hacer en el parque... así que creo que mejor el hotel port aventura no? el hotel el paso está muy muy lejos? a cuánto andando más o menos?

2.- Los desayunos buffets he leido que no incluyen platos calientes. Entre los fríos, qué incluye?

3.- Los desayunos tienen zona de fumadores? (espero que no)

4.- LAs cenas buffets por lo que veo en el foro nadie las ha probado, me refiero a la media pensión que ofrecen. Hay alguien que sepa si están bien? (ya que cuestan 14 euros).

5.- Los hoteles tienen parking? o se usa el parking del parque?

6.- La distancia del hotel a costa caribe, es igual a la de port aventura? es que no sé si ambos parques están juntos o no....

Bueno, "sólo" era eso jejeje....

Muchas gracias,
Valtis
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

Hola Valtis, a ver si te puedo ayudar un poco.
1.- La proximidad al parque. Vamos con un bebé de 1 año y no quiero caminar mucho, porque ya lo vamos a hacer en el parque... así que creo que mejor el hotel port aventura no? el hotel el paso está muy muy lejos? a cuánto andando más o menos?
El HPA es el mas cercano, esta justo en la puerta de PA, es decir que accedes directamente al parque desde torniquetes del Hotel.
El HEP esta a 5 minutos andando de la entrada de PA.
2.- Los desayunos buffets he leido que no incluyen platos calientes. Entre los fríos, qué incluye?
En los desayunos incluye todo tipo de bebidas, leche, nesquik, cafes, zumos, ademas de tostadas, jamon, queso... galletas, donuts, bollos, churros, vamos de todo, lo unico que no incluye son platos como tortilla, huevos revueltos, etc etc..
3.- Los desayunos tienen zona de fumadores? (espero que no)
Si no recuerdo mal, en el buffet esta prhoibido fumar en ciertas zonas, pero no te aseguro la prohibicion total en todo el buffet.
4.- LAs cenas buffets por lo que veo en el foro nadie las ha probado, me refiero a la media pensión que ofrecen. Hay alguien que sepa si están bien? (ya que cuestan 14 euros).
No he estado nunca cenando en el buffet, pero ya te puedes imaginar que hay, comida comida y mas comida, seguro que no te quedas con hambre, jejeje,
5.- Los hoteles tienen parking? o se usa el parking del parque?
Si, cada hotel tiene su propio parking gratuito para los huespedes.
6.- La distancia del hotel a costa caribe, es igual a la de port aventura? es que no sé si ambos parques están juntos o no....
Desde el HPA es solo cruzar la plaza de la mediterrania y ya esta, esta justo al lado de la entrada, incluso no hace falta salir de PA ya que dispone de un acceso a CC desde PA.
Desde el HEP hay la misma distancia a ambos parques, ya que las entradas estan justo una al lado de la otra

Espero que te haya ayudado con mis respuestas, y si tienes alguna duda mas, aqui estoy ;)

Un saludo
SAMI
valtis

Mensaje por valtis »

Muchísimas gracias, me has sido de gran ayuda ya que hoy mismo iba a ver si reservo alguna noche para conocerlo y creo que me voy a decantar por el hotel port aventura que parece molar más por la proximidad :-)

Lo de los no fumadores no me mola mucho, porque me fastidia bastante, pero si no es muy molesto me conformaré...

Un saludo,
Valtis
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Para los platos calientes (salchichas, huevos fritos, revuelto, choricitos y más cosas, )hay que pagar no se si son 4€ por plato aproximadamente.... si se tiene muuuucha hambre... no ta mal, (yo los he pagado y me he puesto las botas :bote-verde: :oops: ) )
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
valtis

Mensaje por valtis »

Gracias pinpin :-D
nosotrso es que siempre vamos hambrientos a tos laos jajajaja :-D

ya he reservado!!!

del 21 al 24 de marzo en el hotel port aventura, media pensión 2 personas 530 euros :-)

mola mazo! jajjajaaja
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

¡Genial! :D . ¡Qué te lo pases bien y ya nos contarás! No nos dejes eh... :paz:
:P
Saludos,
CCR
valtis
Join us tonight

Mensaje por valtis »

Gracias, eso espero pasarlo muy bien. Lo malo que voy con un baby de 14 meses así que no sé si disfrutaré igual que si fuera solito con mi mujer como siempre...

Por cierto, ayer preguntamos en el corte ingles por disneyland y nos dijeron que TODO estaba al completo en Semana Santa, pero en Port Aventura quedaban bastantes libres todavía (por mi de p.m. para que no vaya mucha gente, pero por el parque creo que no les hará mucha gracia)

Comparo disney y PA porque son los únicos que mínimamente se pueden comparar, ya que los dos son resorts verdaderos y no simples parques temáticos o de atracciones.

Ya os iré contando a ver si tengo más dudillas porque siempre surge alguna...
Por cierto, además de ser un friki de los parques, también canto y compongo cancioncillas...

si queréis escuchar alguna: http://www.soundclick.com/breim