Ampliación horario

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
reusenc
Dos de tres no está nada mal

Re: Ampliación horario

Mensaje por reusenc »

wyfe escribió: 19 Jul 2021, 04:22
reusenc escribió: 18 Jul 2021, 21:56
wyfe escribió: 18 Jul 2021, 19:51

Primero por la falta de comunicación,segundo porque te abren reservas para ayer y a las tantas de la madrugada llaman a los trabajadores para decir que finalmente se suspende y ahora vuelven a reactivarlo tan solo un día después?

Te ponen horarios de espectáculo hace dos semanas y reservas de restaurante,como es mi caso fui ayer y hoy,el viernes deciden que NO lo hacen,ahora resulta que mañana si,todo esto sin comunicar pero cambiando horarios y reservas en la aplicación del parque.
El aplazamiento hasta hoy se ha debido a que hasta hoy no han recibido el visto bueno de la Generalitat para ampliar el horario. Si lo hubieran recibido antes, el sábado ya habrían hecho la ampliación como tenían previsto
En 2 semanas no les han dado el visto bueno? Y se lo dan ahora de Domingo a Lunes?
Eso es lo que yo sé. Imagino que la petición a la Generalitat es a partir de lo del toque de queda, si no no habría hecho falta pedir permiso. Con lo que es probable que la petición se hiciera el jueves o el mismo viernes, que es cuando se aprobó y entró en vigor y no obtuvieran respuesta ese mismo día 🤷🏻‍♂️
Eso explicaría porqué lo tenían todo previsto para hacerlo y que se tuviera que cancelar en el último momento para volver a cambiarlo ahora, una vez les han dicho que sí
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
Juanishambala
Join us tonight

Mensaje por Juanishambala »

Badday30 escribió: 18 Jul 2021, 19:38
wyfe escribió: 18 Jul 2021, 19:24

Si es cierto,esto es: V E R G O N Z O S O !
Pq es vergonzoso?? ... Yo sinceramente me parece q os quejáis de todo. Cuando han podido amplían el horario. Entiendo q se no lo han hecho antes sus motivos tendrán
Primero por la falta de comunicación,segundo porque te abren reservas para ayer y a las tantas de la madrugada llaman a los trabajadores para decir que finalmente se suspende y ahora vuelven a reactivarlo tan solo un día después?

Te ponen horarios de espectáculo hace dos semanas y reservas de restaurante,como es mi caso fui ayer y hoy,el viernes deciden que NO lo hacen,ahora resulta que mañana si,todo esto sin comunicar pero cambiando horarios y reservas en la aplicación del parque.
A nadie le llaman de madrugada para cambiar el horario, no inventeis. Trabajo allí y eso es falso.
Yubi
Prepárense para realizar un viaje mágico

Quejas por todo

Mensaje por Yubi »

Pues yo sigo pensando que nos quejamos por todo.
Yo no vivo allí. Estoy a 1.200km de distancia y os puedo asegurar que cuando voy, generalmente una vez al año, me dejo una pasta. Voy 7 noches, a PC, con pases Premium para toda la estancia y sin cortarme en consumir en parque y hoteles aunque el helado me cueste 4€.

Y qué queréis que os diga, chicos. Yo cuando voy, sé a dónde voy, sé la clase de comida que es, sé los precios que tiene, nunca me han negado/ocultado información... Y eso no ocurre con muchos hoteles de "alto standing". Así que por mucho que nosotros nos sintamos parte de la familia de PoetAventura, es SU resort, SU parque...y van a abrir, cerrar, modificar cuando ellos quieran, no necesitan permiso de nadie ni tener que poner excusas. No nos han quitado algo, símplemente no lo han puesto y ya está.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
Kukulkan

Re: Quejas por todo

Mensaje por Kukulkan »

Yubi escribió: 19 Jul 2021, 10:24 Pues yo sigo pensando que nos quejamos por todo.
Yo no vivo allí. Estoy a 1.200km de distancia y os puedo asegurar que cuando voy, generalmente una vez al año, me dejo una pasta. Voy 7 noches, a PC, con pases Premium para toda la estancia y sin cortarme en consumir en parque y hoteles aunque el helado me cueste 4€.

Y qué queréis que os diga, chicos. Yo cuando voy, sé a dónde voy, sé la clase de comida que es, sé los precios que tiene, nunca me han negado/ocultado información... Y eso no ocurre con muchos hoteles de "alto standing". Así que por mucho que nosotros nos sintamos parte de la familia de PoetAventura, es SU resort, SU parque...y van a abrir, cerrar, modificar cuando ellos quieran, no necesitan permiso de nadie ni tener que poner excusas. No nos han quitado algo, símplemente no lo han puesto y ya está.
Coincido totalmente contigo, nosotros no vivimos tan lejos (unas 4h y 30mins) y vamos una o dos veces al año y sabemos lo que vamos a encontrar y lo que no. Esta todo muy claro y si te parece que te estan engañando o que no te dan lo que quieres es tan sencillo como no ir, que no obligan a ir a nadie. En nuestro caso estuvimos a principios de julio sabiendo lo que encontrariamos y lo pasamos genial aunque nos supo a poco por el horario de cierre pero ya sabiamos que era ese horario y no habia nada que hacer.
Saludos
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por pedro1983 »

Yo lo que no entiendo ese afan por defender al parque, yo no paro de ver cosas mal, en mal estado, mala organizacion,etc etc... parece un colegio la primera semana de clase que no saben ni por donde van los maestros ni el conserje de la puerta!!!! Se pitorrean de nosotros... no puede ser que vengan con excusas del covid para todo y vemos que otros parques europeos no tienen nada que ver con PA... solo hace falta mirar a madrid, no estamos hablando de otro continente ni otro planeta no, es España el mismo pueñetero pais... entonces??? que excusas tienen? Si vemos perfectamente que Parque Warner lleva anunciando sus horarios de cierre a las 00h. desde el mes pasado!!!! Si miramos un poco mas alla que madrid ya no os quiero ni contar, las comparaciones son de pelicula....
Yo le echo una cruz a PORT AVENTURA!!!!
Despues de 26 años sin faltar ni un año y 19 que voy a los hoteles hemos decidido que no vamos a volver en muchos años a PortAventura....

El fiestaventura que tengo yo en mis bolsillos ahora para no haber disfrutado nada del parque y la rabia que nos da ver que en otros parques si hubieramos disfrutado muchisimo mas...
Todo lo que sube baja
wyfe

Mensaje por wyfe »

Juanishambala escribió: 19 Jul 2021, 10:05
Badday30 escribió: 18 Jul 2021, 19:38
Pq es vergonzoso?? ... Yo sinceramente me parece q os quejáis de todo. Cuando han podido amplían el horario. Entiendo q se no lo han hecho antes sus motivos tendrán

A nadie le llaman de madrugada para cambiar el horario, no inventeis. Trabajo allí y eso es falso.
Pochola 2 páginas más atrás dice que la despertaron diciendo que se cancelaba,yo no me invento nada.
wyfe

Mensaje por wyfe »

Kukulkan escribió: 19 Jul 2021, 10:30
Yubi escribió: 19 Jul 2021, 10:24 Pues yo sigo pensando que nos quejamos por todo.

Coincido totalmente contigo, nosotros no vivimos tan lejos (unas 4h y 30mins) y vamos una o dos veces al año y sabemos lo que vamos a encontrar y lo que no. Esta todo muy claro y si te parece que te estan engañando o que no te dan lo que quieres es tan sencillo como no ir, que no obligan a ir a nadie. En nuestro caso estuvimos a principios de julio sabiendo lo que encontrariamos y lo pasamos genial aunque nos supo a poco por el horario de cierre pero ya sabiamos que era ese horario y no habia nada que hacer.
Saludos
En mi caso no me encontré lo que sabía,puesto que estuve este fin de semana en el que pude reservar por ejemplo hora para cenar en raco de mar y sabiendo por SU propia aplicación,que podría disfrutar de Bang Bang west a las 21:00. Así que no está todo tan claro como dices.
wyfe

Mensaje por wyfe »

No me he quejado de la comida,de los precios... Simplemente de que he ido y reservado en dos días en los que pude ver un horario que no se cumplió en SU propia aplicación/web.
Yubi

Si la Warner te da más, vete a la Warner.

Mensaje por Yubi »

Yo hablo en general, no por ti en concreto.
Pero si hay cosas que no están del todo claras, y que, queramos ó no, esta info la hemos supuesto nosotros, que ellos en ningún momento hablan de la ampliación de horarios, pues yo en ese caso llamo al parque y pregunto. Y si no me lo dicen claramente, pues no reservo.

Yo antes de ir me hice una lista con todas mis dudas, por simples que fueran, y las pregunté antes de ir. Y con la respuesta que me dieron, decidí.

Por otra parte no podemos comparar P.A. con otros parques, sean de otro continente, europeos ó españoles. La directiva ha tomado las decisiones que ha querido, y no tienen por qué dar ninguna excusa ó razón. No abren porque no se les ponen los coj.... Y el usuario decidirá ir ó no, por la misma razón. Es que no tienen por qué estar dándonos explicaciones a nosotros de cómo gestionan SU parque!!!

Y si la Warner está mejor, pues oye...cada cuál es libre de ir donde quiera sin estar quejándose de que si el uno hace y el otro no, que si el uno amplía, y el otro no, que si el uno abre y el otro no ...
wyfe

Re: Si la Warner te da más, vete a la Warner.

Mensaje por wyfe »

Yubi escribió: 19 Jul 2021, 12:47 Yo hablo en general, no por ti en concreto.
Pero si hay cosas que no están del todo claras, y que, queramos ó no, esta info la hemos supuesto nosotros, que ellos en ningún momento hablan de la ampliación de horarios, pues yo en ese caso llamo al parque y pregunto. Y si no me lo dicen claramente, pues no reservo.

Yo antes de ir me hice una lista con todas mis dudas, por simples que fueran, y las pregunté antes de ir. Y con la respuesta que me dieron, decidí.

Por otra parte no podemos comparar P.A. con otros parques, sean de otro continente, europeos ó españoles. La directiva ha tomado las decisiones que ha querido, y no tienen por qué dar ninguna excusa ó razón. No abren porque no se les ponen los coj.... Y el usuario decidirá ir ó no, por la misma razón. Es que no tienen por qué estar dándonos explicaciones a nosotros de cómo gestionan SU parque!!!

Y si la Warner está mejor, pues oye...cada cuál es libre de ir donde quiera sin estar quejándose de que si el uno hace y el otro no, que si el uno amplía, y el otro no, que si el uno abre y el otro no ...
Insisto,no hemos supuesto nada,hemos reservado para cenar a una hora en su propia aplicación en ese horario y también el espectáculo ponía ese horario. No hemos inventado horarios ni supuesto,nos hemos regido por unos horarios que ellos mismos han publicado en una fuente oficial como es su web y su app.
Yubi

Mensaje por Yubi »

Pero a su vez, en la misma aplicación dice que el horario es de 10.30 a 20.00, no?

Y si el horario del parque indica una cosa, y la del restaurante indica otra, no ves una discrepancia entre dicha información? Porque yo viendo esto, llamo al parque para aclarar dudas.

Ahora mismo sí puede verse el horario actualizado y entiendo que si hoy cambiara, la gente se mosquearía, pero si ponía de 10.30 a 20.00, pues no encuentro el motivo....
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Badday30
Join us tonight

Mensaje por Badday30 »

wyfe escribió: 19 Jul 2021, 12:17
Juanishambala escribió: 19 Jul 2021, 10:05

Pochola 2 páginas más atrás dice que la despertaron diciendo que se cancelaba,yo no me invento nada.
Lo comunicaron a la gran mayoría de empleados el mismo día mediante MSM.. a las 9.44 de la mñana
PAfrik
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por PAfrik »

Buenas! Alguien por el parque en las horas "extra" que nos cuente qué tal ?
isabel1
¡Hola PortAventura!

Mensaje por isabel1 »

Buenas tardes a todos.
Tengo un lío terrible con tanto mensaje y todavía no me he aclarado si se ha ampluado el horario o no.
Las preguntas que tengo son:
Se ha ampliado el horario de todos los días ? O te vas enterando día a día.
Que zonas amplian horario y hasta q hora está abierto?
Es cierto que shambala y dragon abren hasta las 21:00?
Es cierto que en esos dias no permiten si has salido del parque, volver a entrar a partir de las 20:00.?
Muchas gracias.
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

De momento se ha ampliado hasta este viernes 23 de julio.
Que zonas amplian horario y hasta q hora está abierto?
Es cierto que shambala y dragon abren hasta las 21:00?
Far West (Excepto Tomahawk, Silver River Flume y Volpaiute) y Mediterrània hasta las 23:00.
Dragon Khan y Shambhala hasta las 21:00.
Es cierto que en esos dias no permiten si has salido del parque, volver a entrar a partir de las 20:00.?
No es cierto, la entrada está abierta hasta las 23:00

Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
Quicky83

Mensaje por Quicky83 »

Ahora mismo han puesto musica y encendido las fuentes. Esta toda la Mediterrania abierta, incluso el Furios Baco.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
PAfrik

Mensaje por PAfrik »

Qué chulo! Gracias por la foto! Ojalá dure....
Olatz
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Olatz »

PAFANS escribió: 20 Jul 2021, 20:06
De momento se ha ampliado hasta este viernes 23 de julio.

Hasta el día 23?,yo pensé que hasta el día 31ya que en las fotos que han publicado la web de portaventura, arriba en la esquina pone válido hasta el día 31del 7
isabel1
¡Hola PortAventura!

Mensaje por isabel1 »

Muchas gracias a todos!!!!
Ojala tenga suerte y continuen a partir del 23 de Julio que es cuando voy yo......
Ese tiempo extra se disfruta un monton en el parque.
delia42
Join us tonight

Mensaje por delia42 »

Ojalá amplíen más allá del 23, una duda, si sales a cenar al hotel, te dejan luego entrar de nuevo?