Eso es lo que yo sé. Imagino que la petición a la Generalitat es a partir de lo del toque de queda, si no no habría hecho falta pedir permiso. Con lo que es probable que la petición se hiciera el jueves o el mismo viernes, que es cuando se aprobó y entró en vigor y no obtuvieran respuesta ese mismo díawyfe escribió: 19 Jul 2021, 04:22En 2 semanas no les han dado el visto bueno? Y se lo dan ahora de Domingo a Lunes?reusenc escribió: 18 Jul 2021, 21:56El aplazamiento hasta hoy se ha debido a que hasta hoy no han recibido el visto bueno de la Generalitat para ampliar el horario. Si lo hubieran recibido antes, el sábado ya habrían hecho la ampliación como tenían previstowyfe escribió: 18 Jul 2021, 19:51
Primero por la falta de comunicación,segundo porque te abren reservas para ayer y a las tantas de la madrugada llaman a los trabajadores para decir que finalmente se suspende y ahora vuelven a reactivarlo tan solo un día después?
Te ponen horarios de espectáculo hace dos semanas y reservas de restaurante,como es mi caso fui ayer y hoy,el viernes deciden que NO lo hacen,ahora resulta que mañana si,todo esto sin comunicar pero cambiando horarios y reservas en la aplicación del parque.
Eso explicaría porqué lo tenían todo previsto para hacerlo y que se tuviera que cancelar en el último momento para volver a cambiarlo ahora, una vez les han dicho que sí