Hoteles tematizados en Halloween
-
Ppaula
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Hoteles tematizados en Halloween
Hola!! Hace unos años, me dijeron que en Halloween, los hoteles no solo los decoraban a lo bestia, sino que también había actores que daban sustos etc...vamos una experiencia terrorífica 100%. Sabéis si sigue siendo así? O por el contrario ya no merece la pena hospedarse en ninguno de los hoteles que tienen? Teniamos pensado ir la noche de Halloween, pero por lo que he leido es lo peor que puedo hacer, aunque supongo que cualquier finde estara lleno ... Gracias 
-
TarraAventura
- Dos de tres no está nada mal
Re: Hoteles tematizados en Halloween
Anteriormente había una experiencia de actores llamada Hotel Burn. Lamentablemente, ese hotel desapareció en 2009.Ppaula escribió: 30 Ago 2019, 16:32 Hola!! Hace unos años, me dijeron que en Halloween, los hoteles no solo los decoraban a lo bestia, sino que también había actores que daban sustos etc...vamos una experiencia terrorífica 100%. Sabéis si sigue siendo así? O por el contrario ya no merece la pena hospedarse en ninguno de los hoteles que tienen? Teniamos pensado ir la noche de Halloween, pero por lo que he leido es lo peor que puedo hacer, aunque supongo que cualquier finde estara lleno ... Gracias![]()
Este es mi sueño!
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
En 2010 en el Gold River fue el último año del Hotel Burn. Solamente un edificio de todo el hotel se tematizaba y había actores de 20:00 a 2:00; habitaciones y pasillos con poca luz, actores que entraban y salían de las habitaciones, sábanas negras, ventanas negras sin poder ver la calle, espejos con sangre, hasta el papel higiénico negro. La verdad que estaba muy bien, eso si con suplemento de 50/100€ por persona y noche para alojarse ahí.
El resto de los hoteles también se decoraban, pero nada bestia; telas de araña, carteles de happy Halloween, música... Eso si, al llegar a recepción al menos te hacía sentir que estabas en Halloween; ahora sueltan 4 calabazas y a veces ni eso y no hay nada de inmersión al llegar.
El resto de los hoteles también se decoraban, pero nada bestia; telas de araña, carteles de happy Halloween, música... Eso si, al llegar a recepción al menos te hacía sentir que estabas en Halloween; ahora sueltan 4 calabazas y a veces ni eso y no hay nada de inmersión al llegar.
-
Ganbea
- Una gran velocidad este carro tomará
En cualquier caso, creo que si merece la pena alojarse en un hotel de PA, al menos, mucha gente que lo prueba ya no lo deja, y me incluyo.
-
bed1am
Sisi, quedarse en los hoteles del parque es la mejor opción, yo llevo más de 20 estancias en todos ellos y no contemplo otra cosa. Lo único que a día de hoy en cuanto a Halloween no tienen nada.Ganbea escribió: 30 Ago 2019, 20:04 En cualquier caso, creo que si merece la pena alojarse en un hotel de PA, al menos, mucha gente que lo prueba ya no lo deja, y me incluyo.
-
route66
Hace unos 9 o 10 años y más para atrás, era una pasada como ambientaban halloween. Ahora no deja de ser una subasta de calabazas por el parque y algún que otro actor suelto.
-
rosa_gv
La ambientación de Halloween ha ido a menos hasta llegar a ser algunos años imperceptible en los hoteles.
Como te dicen más arriba, antes hacían el Burn (primero en el hotel el Paso y luego lo pasaron al Gol River). Para nosotros SÍ merecía la pena pagar el incremento. Estaba hipertematizado, ambientado y sobretodo mucho actor constante con espectáculo. Te entraban en la habitación de golpe, o se escondían dentro y te asustaban (cabe decir que apenas había luz en la habitación... solo luz normal en el WC porque la habitación era con bombillas de ambiente halloween que no alumbraban ná), la cama se movía como la niña del exorcista jejej...
En fín que me enrollo, como ves nosotros echamos en falta el Burn muchísimo. En cuanto a hoteles, en Gold River por ejemplo, en el edificio principal lo llenaban de brujas colgadas en la parte principal... calabazas... AAaahhh!!! que no se me olvide!! en los buenos tiempos, el hotel el Paso tenía un pasaje de halloween muy currado para ser de un hotel (la hacienda encantada creo que se llamaba).
Creo que el parque debería plantearse que las personas que van en este periodo de tiempo, quieren ver eso HALLOWEEN y se les olvida a veces...
Quedarse igualmente en los hoteles, suele ser mejor, porque con que vayas a la noche al parque, te quitas de coger el coche estando todo petado... y a veces puedes conseguir ofertas que te sale por lo mismo que alojarte fuera con entradas y parking a parte....
Como te dicen más arriba, antes hacían el Burn (primero en el hotel el Paso y luego lo pasaron al Gol River). Para nosotros SÍ merecía la pena pagar el incremento. Estaba hipertematizado, ambientado y sobretodo mucho actor constante con espectáculo. Te entraban en la habitación de golpe, o se escondían dentro y te asustaban (cabe decir que apenas había luz en la habitación... solo luz normal en el WC porque la habitación era con bombillas de ambiente halloween que no alumbraban ná), la cama se movía como la niña del exorcista jejej...
En fín que me enrollo, como ves nosotros echamos en falta el Burn muchísimo. En cuanto a hoteles, en Gold River por ejemplo, en el edificio principal lo llenaban de brujas colgadas en la parte principal... calabazas... AAaahhh!!! que no se me olvide!! en los buenos tiempos, el hotel el Paso tenía un pasaje de halloween muy currado para ser de un hotel (la hacienda encantada creo que se llamaba).
Creo que el parque debería plantearse que las personas que van en este periodo de tiempo, quieren ver eso HALLOWEEN y se les olvida a veces...
Quedarse igualmente en los hoteles, suele ser mejor, porque con que vayas a la noche al parque, te quitas de coger el coche estando todo petado... y a veces puedes conseguir ofertas que te sale por lo mismo que alojarte fuera con entradas y parking a parte....
-
TarraAventura
En Pafans.com podéis ver algunas imágenes de cómo se tematizaban los hoteles del parque en Halloween:
https://www.pafans.com/portaventura/hot ... loween-hvm
https://www.pafans.com/portaventura/hot ... loween-hep
https://www.pafans.com/portaventura/hot ... loween-hca
https://www.pafans.com/portaventura/hot ... loween-hgr
Y aquí tenéis una pincelada de lo que era el Hotel Burn para los que no tuvisteis la oportunidad de visitarlo:
https://www.pafans.com/portaventura/hot ... hotel-burn
https://www.pafans.com/portaventura/hot ... loween-hvm
https://www.pafans.com/portaventura/hot ... loween-hep
https://www.pafans.com/portaventura/hot ... loween-hca
https://www.pafans.com/portaventura/hot ... loween-hgr
Y aquí tenéis una pincelada de lo que era el Hotel Burn para los que no tuvisteis la oportunidad de visitarlo:
https://www.pafans.com/portaventura/hot ... hotel-burn
Este es mi sueño!
-
Isabeluchi
- Atravesando el portal del temor...
Madre mía que pasada! No había visto nada del Hotel Burn. A mi me encanta Halloween y fuimos hace ya 15 años todos los amigos y nos lo pasamos genial. No alójanos en el Paso y no nos salió muy caro. Ahora casada y con 2 niños me gustaría repetir pero por lo que veo la tematizacion ha caído mucho. Y es una pena porque el Halloween tiene cada vez más tirón y lo podrían aprovechar más.
-
TarraAventura
El Hotel Burn lamentablemente ya no se realitza ya que el último año que se hizo (2010) algunos de los visitantes ocasionaron grandes desperfectos en las habitaciones destrozando la tematización y maltratado el mobiliario, por lo que no es que se trate de un recorte.
Este es mi sueño!
-
bed1am
Lo de los destrozos fue la excusa que pusieron para quitarlo, pero uno de los motivos principales fue que Burn les quitó el patrocinio, y después habrá más cosas que no nos hayamos enterado por lo que nos les trajera a cuenta hacerlo más. Ya sabemos cómo funcionan y que a la mínima que algo no salga rentable lo quitan.
Yo pase ese año, el 2010, dos noches en el Burn y, los “destrozos” los hacían los propios actores metidos en el papel (la niña del exorcista desmontaba el cabecero de la cama y daba golpes en la pared, con las consiguientes marcas en la pared... la carta de presentación del loco fue entrar e ir directo al baño cogiendo la papelera y lanzándola contra la pared con lo que la papelera quedó abollada... a parte de golpes en paredes, puertas etc...), además que te hacían firmar un montón de papeles haciéndote responsable de los desperfectos...
Quizá podrían haber estudiado el repercutir los arreglos e inversiones en el precio, y por mucho que subiese seguro que la gente seguiría llenándolo, pero bueno como decía, por lo que sea a alguien no le interesaba.
Yo pase ese año, el 2010, dos noches en el Burn y, los “destrozos” los hacían los propios actores metidos en el papel (la niña del exorcista desmontaba el cabecero de la cama y daba golpes en la pared, con las consiguientes marcas en la pared... la carta de presentación del loco fue entrar e ir directo al baño cogiendo la papelera y lanzándola contra la pared con lo que la papelera quedó abollada... a parte de golpes en paredes, puertas etc...), además que te hacían firmar un montón de papeles haciéndote responsable de los desperfectos...
Quizá podrían haber estudiado el repercutir los arreglos e inversiones en el precio, y por mucho que subiese seguro que la gente seguiría llenándolo, pero bueno como decía, por lo que sea a alguien no le interesaba.
-
rosa_gv
Completamente de acuerdo. Barato no era pero merecía muchísimo la pena. Nosotros también nos alojábamos 2 noches en el Burn jajaj y fíjate que desde entonces solo hacemos 1 noche en Halloween y eso que es más barato con diferencia.... Nosotros seríamos esos clientes que aunque encarecieran un poco la estancia, reservaríamos en el nuevo Hotel Burn (en este caso sería Hotel Monster Energy jeje) porque buscamos eso!!! HALLOWEEN no un Halloween azucaradobed1am escribió: 03 Sep 2019, 15:23 Lo de los destrozos fue la excusa que pusieron para quitarlo, pero uno de los motivos principales fue que Burn les quitó el patrocinio, y después habrá más cosas que no nos hayamos enterado por lo que nos les trajera a cuenta hacerlo más. Ya sabemos cómo funcionan y que a la mínima que algo no salga rentable lo quitan.
En fin... si la Isla maldita se lo curran, la gente corre la voz y tienen unos beneficios de la leche... tal vez el próximo año se plantean hacer un halloween más para adultos porque ven el filón...... (dejadme soñar jaja).
-
superman
- ...hasta llegar a la camara real...
Al principio los hoteles estaban superbien tematizados en halloween, porque aparte del hotel Burn que era una pasada, en el resto de los hoteles había mucha ambientación, hasta los trabajadores iban disfrazados en la recepción, restaurantes, etcétera.... ahora es una pena pero prácticamente no hay nada.
Y nadie se acuerda de la Hacienda Encantada?? Era un pasaje gratuito que se hacía en el hotel el Paso y estaba súper guapo y prácticamente casi nunca había cola. Desde los demás hoteles se facilitaba el transporte en un tren que te lleva y te traían.... Grandes años
Y nadie se acuerda de la Hacienda Encantada?? Era un pasaje gratuito que se hacía en el hotel el Paso y estaba súper guapo y prácticamente casi nunca había cola. Desde los demás hoteles se facilitaba el transporte en un tren que te lleva y te traían.... Grandes años